spot_img

Siempre Conmigo

1 Dios hace todo

¿Cómo inició todo? ¡Poniendo orden en el desorden! la Biblia que describe cómo se veía todo antes. Al finalizar vio que todo estaba muy bien.

2 El primer hombre y la primera mujer

Dios creó los animales, las plantas, el mar, la  tierra, y en el sexto día hizo su obra maestra: el hombre y la mujer.

3 El jardín del Edén

Un jardín con toda clase de frutas, animales, donde puedes caminar y disfrutar de toda la creación de Dios y conversar con él cuando quieras.

4 Por una fruta

¿Alguna vez recibiste una instrucción y la desobedeciste? ¡A todos nos pasó! El problema de la desobediencia es que dejamos de confiar.

5 Fuera del Edén

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, confiar en la serpiente trajo consecuencias malas.
.

━ Popular

Desarrollando el hábito de la oración 2 Crónicas 20.1-30

Los discípulos vieron a Jesús haciendo señales y maravillas, enseñando y predicando durante sus tres años de ministerio.

¿Cómo son tus convicciones?

«Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de...

Una ilustre revisión — Parte 2

Razones teológicas Sujeción al texto hebreo: Explica nuestro autor: «También avemos quitado todo lo añidido de los 70 intérpretes, ò de la vulgata, que no...

Problemas de traducción en el cuarto evangelio — Parte 2

Juan 7.37b-38 Otro texto en que la puntuación cambia el sentido de las frases se encuentra en Juan 7.37b-38. De nuevo hay dos puntuaciones posibles....

Claves para un andar digno, Colosenses 1.9-12

Hay muchos tipos de cristianos. Están aquellos que son cristianos por herencia o tradición, y que solo asisten a la iglesia por algún motivo especial.

Una ilustre revisión — Parte 1

«No existe la traducción perfecta. Tampoco, la revisión perfecta de una traducción imperfecta». Por Plutarco Bonilla A. Algo de historia Hace ya cuatro centurias, vio la luz, en...