spot_img

¿Te agobian las preocupaciones?

Date:

Share:

 

¿Te agobian las preocupaciones?

Las crisis nos atormentan, nos quitan el sueño y la paz mental, pero el Señor nos manda a NO preocuparnos y nos dice:

6 «No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo». Filipenses 4.6-7  Traducción en Lenguaje Actual (TLA)

.

━ Popular

65 La travesía por el río Jordán

Hay milagros que requieren una decisión nuestra, y este fue el caso de Josué y el pueblo israelita en su camino a Jericó.

277 El error de Pedro

Pedro creía que jamás negaría a Jesús, pero cuando estuvo en un momento complicado y sentía miedo de lo que iba a pasar, hizo aquello que jamás imaginó.

105 Un templo para el Señor

Salomón tenía un sueño: construir un templo para Dios. Y Dios se lo concedió. Para esto, contó con mucho apoyo, además de regalos y mensajes de ánimo.

122 Amam es enviado a la horca

En ciertas ocasiones hacemos planes para causar daño a otros, sin imaginar que esos planes se revertirán, haciéndonos daño. 

Lección 4 – Buen trato a las personas

https://youtu.be/CdIJhYsITHc Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que respeten, sean tolerantes y no critiquen a otros, en especial a las personas...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here