spot_img

¡Ha nacido el Salvador!

Date:

Compártelo:

«…os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor» (Lucas 2.11, RVR1960).

El tiempo apremiaba y era necesario actuar rápido. ¡El bebé estaba a punto de nacer! Se dirigieron a la posada más cercana pero, por más que insistieron y rogaron, no pudieron convencer al dueño: ¡el sitio estaba repleto! ¡No tenía ningún espacio disponible! Y lo mismo ocurrió en los demás lugares de la pequeña aldea de Belén.

No quedaba otra alternativa: un pequeño y sencillo establo serviría como refugio en donde se realizaría el nacimiento más importante de la historia. En ese rincón del mundo y en ese preciso instante, María y José tendrían el enorme privilegio de recibir en sus brazos al niño Jesús, ¡el Salvador del mundo!

En muchísimos países se festeja la Nochebuena, un recordatorio de aquel acontecimiento que cambió el curso de la humanidad y dio inicio a la revolución más grande que los seres humanos hayamos podido imaginar: ¡Dios con nosotros! ¡El Creador junto a su creación!

Por eso, más allá de las luces, los regalos y los convites en los que tengamos la dicha de participar, que no se nos olvide la razón principal de esta celebración: Jesús ha nacido para ofrecernos su amor, perdón y paz. Él es mucho más que una figura para colocar debajo del árbol navideño. ¡Quiere que confiemos en él como Señor y Salvador de nuestra vida!

¡Muy feliz Nochebuena con Jesús en el corazón!

Sumérgete: El mayor regalo que podemos recibir en este día es la vida eterna que Dios promete darles a quienes confían en Jesús. Si ya lo hemos recibido, ¡compartamos esta buena noticia con todos los que podamos!

¿Por qué llamamos «reyes magos» a los sabios de Oriente? Descúbrelo aquí

.

━ Popular

49. Alfarero

Cuando el alfarero desea hacer una pieza preciosa, lo hace pasar por un proceso bastante largo y a su vez lo pule. Dios actúa igual con nosotros.

119 Los judíos deben morir

En la antigüedad el rey tenía la última palabra. Ahora, imagínate las consecuencias de una orden siguiendo un mal consejo.

Vida de prisionero

Cuando un hombre o una mujer decide creer en Jesús y recibe el regalo de la vida eterna, la Biblia asegura que se convierte en alguien nuevo.

128 El Señor es mi pastor

Hay días en los que pasamos mal, que necesitamos recordar que no estamos solos, que así como un pastor cuida a sus ovejas, Dios cuida de ti.

Lección 1 – Importancia de la mujer

https://youtu.be/DIO787q_CLM Esta lección tiene como propósito, entender que para Dios la mujer es tan importante como el hombre y que los dos son bendecidos por...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí