spot_img

¿Hay algo que nos separa del amor de Dios?

Date:

Compártelo:

«…ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.» (Romanos 8.39b)

¿Hay algo que nos separa del amor de Dios?
Imagen provista por unsplash.com/@sixteenmilesout

La Biblia asegura que nada ni nadie podrán separarnos del amor de Dios. Ésta es una verdad que debemos creer pero también experimentar en cada circunstancia que enfrentemos a lo largo de la vida. ¡Su amor estará siempre con nosotros!

Por más grandes que sean los problemas, por más difíciles que sean las situaciones que debamos resolver, por más fuertes que sean las tentaciones que lleguen a nuestra mente, ¡no podrán impedir que nuestro Creador extienda su amor sobre cada uno de nosotros!

Aunque haya gente que se dedique a decir tonterías acerca de la fe, por más que a nuestro lado haya personas que se dediquen a criticarnos o nuestros parientes y amigos nos decepcionen, ¡siempre podremos disfrutar de la compañía y el cariño de Jesús!

Aunque el diablo quiera destruir nuestros sueños, la muerte y la enfermedad deseen amargarnos la existencia o las preocupaciones quieran llenarnos de ansiedad, ¡en todo momento podremos sentir que Dios nos abraza y renueva nuestras fuerzas para seguir adelante!

¡Nadie ni nada lograrán cambiar el amor que nuestro Creador siente por nosotros! Por eso, jamás permitamos que nadie nos engañe. ¡Dios siempre nos dará su amor! ¡Él siempre cumplirá sus promesas!

Sumérgete: Leamos la Biblia cada día y descubramos las distintas maneras en que Dios nos expresa su amor.

.

━ Popular

Agradecer a Dios en toda circunstancia

Sabemos que Dios está con nosotros y que con su mano nos sostiene, aun cuando parezca que batallamos solos contra las tormentas, nos ama más allá de todo.

Literatura midrásica – Parte 1

Por mucho tiempo los biblistas se han estado preguntado a qué clase de literatura se refiere realmente la palabra midrás. Una actitud hacia la Escritura, un acercamiento exegético, la integración de recursos retóricos y literarios. Descúbrelo en este artículo.

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS El año pasado...

Cómo llegó la Biblia a nuestras manos

Una explicación extensa y clara sobre la conformación de la Biblia que hoy leemos en diversos idiomas.

Jesús brilló como el Sol

A la gloria se accede por el camino de la cruz. Jesús lo sabía. Sus discípulos lo supieron. Es muy importante que nosotros también sepamos.
Artículo anteriorSentimientos engañosos
Artículo siguiente¡Olvidemos los prejuicios!

2 COMENTARIOS

  1. Adoro aprender de Dios. Dios eres mi todo Mi Padre, cuando necesito que me corrijas, Mi amigo Fiel cuando me siento sola y Mi consolador en tiempos de tormenta y angustia por medio de tu Espíritu Santo que me abraza. Gracias Yeshua 🙌🏼🔥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí