spot_img

¿Hay algo que nos separa del amor de Dios?

Compártelo:

«…ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.» (Romanos 8.39b).

La Biblia asegura que nada ni nadie podrán separarnos del amor de Dios. Ésta es una verdad que debemos creer pero también experimentar en cada circunstancia que enfrentemos a lo largo de la vida. ¡Su amor estará siempre con nosotros!

Por más grandes que sean los problemas, por más difíciles que sean las situaciones que debamos resolver, por más fuertes que sean las tentaciones que lleguen a nuestra mente, ¡no podrán impedir que nuestro Creador extienda su amor sobre cada uno de nosotros!

Aunque haya gente que se dedique a decir tonterías acerca de la fe, por más que a nuestro lado haya personas que se dediquen a criticarnos o nuestros parientes y amigos nos decepcionen, ¡siempre podremos disfrutar de la compañía y el cariño de Jesús!

Aunque el diablo quiera destruir nuestros sueños, la muerte y la enfermedad deseen amargarnos la existencia o las preocupaciones quieran llenarnos de ansiedad, ¡en todo momento podremos sentir que Dios nos abraza y renueva nuestras fuerzas para seguir adelante!

¡Nadie ni nada lograrán cambiar el amor que nuestro Creador siente por nosotros! Por eso, jamás permitamos que nadie nos engañe. ¡Dios siempre nos dará su amor! ¡Él siempre cumplirá sus promesas!

Sumérgete: Leamos la Biblia cada día y descubramos las distintas maneras en que Dios nos expresa su amor.

.

━ Popular

18 Abraham e Isaac

Hoy conoceremos más de esta historia que puede sonar muy extraña, pero nos recuerda que Dios siempre cuida de nosotros.

Esteban el primer mártir

«Cuando los que estaban sentados en el concilio miraron a Esteban, vieron su rostro como el rostro de un ángel» (Hechos 6.15). Esteban, lleno de gracia.

118 «Señorita Persia»

En el episodio de hoy descubrirás la historia de una mujer muy bella que estaba en la lista de espera para que el rey la conozca.

40 Pedir, buscar y llamar

40 Pedir, buscar y llamar

Hay situaciones que sirven como «alarmas» en nuestra vida

«Oye, hijo mío, y sé sabio, y endereza tu corazón al camino.» (Proverbios 23.19) La alarma sonó en medio de la noche y los vecinos...

2 COMENTARIOS

  1. Adoro aprender de Dios. Dios eres mi todo Mi Padre, cuando necesito que me corrijas, Mi amigo Fiel cuando me siento sola y Mi consolador en tiempos de tormenta y angustia por medio de tu Espíritu Santo que me abraza. Gracias Yeshua 🙌🏼🔥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí