spot_img

La bendición de servir

Date:

Compártelo:

«Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.» (Colosenses 3.17)

La bendición de servir
Photo by Anna Earl annaearl.wixsite.com/annaearl at Unplash

Los seguidores de Jesús servimos a Dios de tres maneras:

– En nuestra vida cotidiana. Al mencionar la palabra servicio, algunas personas piensan en grandes obras y tareas que todo el mundo pueda ver. Pero cada hijo de Dios es llamado a servirle en la vida cotidiana. En otras palabras, tener una actitud humilde y servicial constante, buscando honrar a Dios en todo lo que pensamos, hacemos y decimos. ¡En las grandes y pequeñas cosas de la vida! ¡Cuando todos nos miran pero también cuando estamos solos!

– Mediante el uso de los dones espirituales. Cuando recibimos el regalo de la salvación y el Espíritu Santo comenzó a vivir en nosotros, Dios nos regaló como mínimo uno de sus dones espirituales para que podamos servirle. Descubramos el don que hay en nosotros y pongámoslo en práctica, desarrollémoslo y hagámoslo crecer. ¡Y esto se consigue mediante el servicio!

– Compartir las buenas noticias acerca de Jesús. Todos los hijos de Dios tenemos la misma responsabilidad: hablar con la gente y contarle acerca del amor de Jesús. Esto significa ser «sal» y «luz» en medio de un mundo que está en «tinieblas». ¡Brillar con la paz, el amor y el perdón que Dios les brinda a quienes deciden confiar en él!

Servir a Dios es maravilloso. ¡Pongamos nuestra pasión y esfuerzo en todo lo que hagamos!

Sumérgete: Brillemos con nuestra vida en el lugar en donde nos encontremos. Recordemos que nuestra casa, donde vivimos con nuestra familia, es el primer sitio en donde debemos mostrar el amor de Jesús en todo lo que hagamos. 

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

La Biblia en la familia — Parte 1

En estos tiempos, resulta imperioso que las familias abracen la Biblia y encuentren allí la fe en un Dios que es galardonador de los que le buscan

119 Los judíos deben morir

En la antigüedad el rey tenía la última palabra. Ahora, imagínate las consecuencias de una orden siguiendo un mal consejo.

LH013 Muere Casiodoro de Reina en Fráncfort Alemania

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Después de una...

Forma y significado del texto Parte 2

Lenguaje figurado Este es un aspecto muy interesante de los problemas vinculados con la relación entre forma y significado. En todos los idiomas hay usos...

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS El año pasado...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí