spot_img

La Biblia, Palabra de Dios

Compártelo:

Nacida en el oriente y vestida de forma e imaginación oriental, la Biblia anda por todo el mundo con pies familiares, y entra en tierra tras tierra para hallar la suya en todas partes. 

Ha aprendido a hablar al corazón del hombre en centenares de idiomas. Llega al palacio para decirle al monarca que es un siervo del Altísimo, y luego entra en la casa de campo para asegurarle al campesino que él es un hijo de Dios. Niños escuchan su relato con admiración y encanto, y sabios la consideran ser parábola de luz. 

Contiene una palabra de paz en la hora de peligro, una palabra de consuelo en el tiempo de calamidad, y palabra de luz en la hora más oscura. 

Sus oráculos se repiten en la asamblea del pueblo; su consejo se susurra en el oído del solitario. 

A los perversos y orgullosos les hace temblar sus amonestaciones, pero a los heridos y contritos les resuena como voz de madre. 

El desierto y el lugar solitario han sido alegrados por ella, y el fuego del hogar ha alumbrado la lectura de sus páginas bien hojeadas. 

Se ha pasado lentamente a nuestros sueños más preciosos para que el amor, la amistad, la memoria y esperanza, la simpatía y devoción se vistan de la ropa más bella de su lenguaje atesorado que respira incienso y mirra. 

¡La Biblia! ¡La Palabra de Dios! 

Autor Desconocido

«Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir. De ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien» (2 Ti 3.16-17, TLA).

.

━ Popular

¡Transmitamos vida!

Hablar de Jesús es sencillo, no lo hagamos de memoria, sino de corazón. Demostramos con nuestra experiencia el profundo amor que siente Dios por todos nosotros.

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

Todos somos testigos de Jesús y tenemos la responsabilidad de contar como él ha tocado nuestra vida y la ha transformado para que sea plena.

El gran mandamiento

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas. El Gran Mandamiento

Lucas 2 | Nacimiento de Jesús

¿Por qué la historia del nacimiento de Jesús no es como a veces la vemos? Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que...

¡Me equivoqué!

Una de las situaciones más complicadas que debemos enfrentar es decidir entre pedir perdón o aferrarnos a nuestro orgullo.