spot_img

La incertidumbre del momento ¿ha causado ansiedad en ti?

Date:

Compártelo:

El Lic. Luis Garabito, biblista de la Sociedad Bíblica de Guatemala, nos comparte consejos importantes para el manejo de la ansiedad ante la situación actual, recordándonos que somos seres integrales, y que, de igual forma, necesitamos paz integral, en nuestra mente, en nuestras emociones, en el espíritu y físicamente. Aprovecha a hacer aquellas cosas que te gustan, pero que habitualmente por falta de tiempo no puedes. En la rutina que llevas actualmente recuerda tener un espacio para el tiempo de ocio y ejercicio.

https://www.facebook.com/sociedadbiblicaguatemala/videos/502898347049983/

.

━ Popular

125 Las pruebas de Job

Tus empleados son asesinados y tu ganado es robado. Luego pierdes a tus hijos, y después pierdes tu salud. ¿Cómo te sentirías?

¿Cómo navegas en Internet?

Cada vez que visitemos un sitio o participemos de una comunidad virtual, tengamos cuidado de que nada dañe nuestra pureza, santidad y entusiasmo.

241 Jesús, la luz del mundo

Jesús se presenta así, como la luz del mundo, tan fuerte que no puede ser escondida. Escuchemos cómo Jesús se presenta. 

¿Qué pedir, Señor, en este nuevo año?

Señor, el 2020 ha sido un año muy difícil para muchas personas alrededor del mundo… ¿qué pedirte, Señor para el 2021?

La Biblia como literatura – Parte 2

La literatura no se define en sí misma sino en un contexto socio-cultural. Son las convenciones de ciertas clases o grupos sociales, a través de sus instituciones, las que establecen en cada cultura, y aun en cada período histórico, lo que cuenta como texto literario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí