spot_img

La incertidumbre del momento ¿ha causado ansiedad en ti?

Compártelo:

El Lic. Luis Garabito, biblista de la Sociedad Bíblica de Guatemala, nos comparte consejos importantes para el manejo de la ansiedad ante la situación actual, recordándonos que somos seres integrales, y que, de igual forma, necesitamos paz integral, en nuestra mente, en nuestras emociones, en el espíritu y físicamente. Aprovecha a hacer aquellas cosas que te gustan, pero que habitualmente por falta de tiempo no puedes. En la rutina que llevas actualmente recuerda tener un espacio para el tiempo de ocio y ejercicio.

https://www.facebook.com/sociedadbiblicaguatemala/videos/502898347049983/

.

━ Popular

Guillermo Carey – El padre de las misiones modernas

Recién ordenado como ministro, Guillermo Carey participaba de la Conferencia Bautista para líderes a finales del 1700.

356 Jesucristo, nuestro defensor

A Dios no le gusta que pequemos, sin embargo, sabe que lo hacemos y por eso envió a Jesús, para que podamos ser perdonados.

112 El decreto de Ciro

El pueblo israelita tuvo que migrar en varias ocasiones. En una de ellas, bajo el reinado de Ciro, quien no era israelita, retornaron a su tierra.

Las consecuencias del pecado

Más de 10 años atrás, caminaba por la ciudad de Nueva York con un amigo que por aquel tiempo trabajaba en American Bible Society. Al...

255 ¿Quién es el primero?

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí