spot_img

La talla no importa

Compártelo:

«Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.» (Juan 6.37).

A veces da la sensación de que la industria de la moda quiere que todos tengan el mismo tipo de cuerpo. Basta con echarle una mirada a la ropa que venden las grandes tiendas para confirmar ese presentimiento.

¡Cómo sufre quien se prueba varios vestidos y descubre que no hay talla disponible! Es como si le dijeran: «Lo sentimos mucho, pero deberías cambiar tu físico antes de venir otra vez por aquí.»

Y esto no solo pasa en el mundo de la moda: por todas partes hay gente que parece especializarse en que los demás se sientan frustrados. Son las personas que, por ejemplo, menosprecian a quienes no piensan igual que ellas, que dejan de lado a los que no les resultan atractivos y simpáticos, y que no consideran a aquellos que molestan con sus preguntas.

Es como si dijeran: «Lo lamentamos, pero no podemos aceptarte tal como eres.»

Cuando conocemos el amor de Dios, comprendemos que nuestro Creador tiene una manera muy distinta de tratar a la gente. Él nos ama a todos por igual, sin hacer distinción de colores, países ni condiciones económicas. No echa a nadie ni tampoco requiere que seamos de una manera determinada para recibirnos en sus brazos. Tan solo desea que quienes se acerquen a él lo hagan con un corazón dispuesto a recibir su amor, perdón y ayuda para vivir una vida feliz.

Sumérgete: ¿Disfrutamos del amor de Dios? Él nos espera todos los días con sus brazos abiertos. ¡Acerquémonos a él tal cual somos!

.

━ Popular

Aprendamos a distinguir la realidad de la falsedad

Por medio de la Biblia podremos vivir una vida real, y reconocer la falsedad de la realidad que nos rodea.

¡Necesitamos una revolución de amor!

Él quiere transformar la sociedad en una mejor, y para esto necesitamos una revolución de amor.

La fe nos sostiene a través del dolor

El mundo entero fue convulsionado. Sin embargo, todo siguió adelante y otros acontecimientos impactantes también tuvieron lugar.

¿Cómo está tu amor por Jesús?

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en...

130 Mi esperanza está en Dios

Los hijos de Coré tenían días buenos y días malos, así como tú y yo. En medio de esas situaciones, elegían recordar quién era Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí