spot_img

La talla no importa

Date:

Compártelo:

«Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.» (Juan 6.37)

La talla no importa
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

A veces da la sensación de que la industria de la moda quiere que todos tengan el mismo tipo de cuerpo. Basta con echarle una mirada a la ropa que venden las grandes tiendas para confirmar ese presentimiento.

¡Cómo sufre quien se prueba varios vestidos y descubre que no hay talla disponible! Es como si le dijeran: «Lo sentimos mucho, pero deberías cambiar tu físico antes de venir otra vez por aquí.»

Y esto no solo pasa en el mundo de la moda: por todas partes hay gente que parece especializarse en que los demás se sientan frustrados. Son las personas que, por ejemplo, menosprecian a quienes no piensan igual que ellas, que dejan de lado a los que no les resultan atractivos y simpáticos, y que no consideran a aquellos que molestan con sus preguntas.

Es como si dijeran: «Lo lamentamos, pero no podemos aceptarte tal como eres.»

Cuando conocemos el amor de Dios, comprendemos que nuestro Creador tiene una manera muy distinta de tratar a la gente. Él nos ama a todos por igual, sin hacer distinción de colores, países ni condiciones económicas. No echa a nadie ni tampoco requiere que seamos de una manera determinada para recibirnos en sus brazos. Tan solo desea que quienes se acerquen a él lo hagan con un corazón dispuesto a recibir su amor, perdón y ayuda para vivir una vida feliz.

Sumérgete: ¿Disfrutamos del amor de Dios? Él nos espera todos los días con sus brazos abiertos. ¡Acerquémonos a él tal cual somos!

.

━ Popular

El hebreo — Parte 2

Sintaxis: Tal como se ha indicado en la cita de Auzou, la sintaxis hebrea prefiere la coordinación o concatenación de oraciones por medio de la secuencia conocida como vav-coversivo o vayiqtol («imperfecto convertido»), manifiesta en las traducciones literales con la presencia de la conjunción «y».

22. Atrévete a soñar

No siempre es fácil atrevernos a soñar. De hecho, soñar requiere que hagamos una serie de acciones para ver frutos del mismo. Ciertamente el...

Lección 3 – Igualdad de la mujer

https://youtu.be/wc2T-bcltns Esta lección tiene como propósito, promover la igualdad y participación decisiva de la mujer en la familia y la comunidad. Este libro titulado “ Valoración...

263 Sanidad en el templo

Los fariseos no querían que Jesús siguiera haciendo sus milagros en el lugar, buscaban cualquier excusa para molestarle.

48. Conocimiento

El conocimiento nos permite aprender y aún más cuando hablamos de Dios, conlleva el aprender a confiar en él y reconocer cual es lugar en nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí