spot_img

La talla no importa

Compártelo:

«Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.» (Juan 6.37)

La talla no importa
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

A veces da la sensación de que la industria de la moda quiere que todos tengan el mismo tipo de cuerpo. Basta con echarle una mirada a la ropa que venden las grandes tiendas para confirmar ese presentimiento.

¡Cómo sufre quien se prueba varios vestidos y descubre que no hay talla disponible! Es como si le dijeran: «Lo sentimos mucho, pero deberías cambiar tu físico antes de venir otra vez por aquí.»

Y esto no solo pasa en el mundo de la moda: por todas partes hay gente que parece especializarse en que los demás se sientan frustrados. Son las personas que, por ejemplo, menosprecian a quienes no piensan igual que ellas, que dejan de lado a los que no les resultan atractivos y simpáticos, y que no consideran a aquellos que molestan con sus preguntas.

Es como si dijeran: «Lo lamentamos, pero no podemos aceptarte tal como eres.»

Cuando conocemos el amor de Dios, comprendemos que nuestro Creador tiene una manera muy distinta de tratar a la gente. Él nos ama a todos por igual, sin hacer distinción de colores, países ni condiciones económicas. No echa a nadie ni tampoco requiere que seamos de una manera determinada para recibirnos en sus brazos. Tan solo desea que quienes se acerquen a él lo hagan con un corazón dispuesto a recibir su amor, perdón y ayuda para vivir una vida feliz.

Sumérgete: ¿Disfrutamos del amor de Dios? Él nos espera todos los días con sus brazos abiertos. ¡Acerquémonos a él tal cual somos!

.

━ Popular

¡Pongámonos en los zapatos de otro!

Hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro ¿Has pensado lo que ocurriría si Dios nos tratara de la misma manera en que tratamos a los demás?

Busquemos el abrigo de Dios

«El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.» (Salmos 91.1) Es interesante observar cómo las aves cuidan de sus crías....

La lectura de la Biblia en comunidad

Cómo disfrutar la lectura de la Biblia en grupo Por Matt Cohen Me convertí en un corredor cuando tenía veintiún años. Intenté correr varias veces antes,...

Pasos para lograr una vida plena

«Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?» (Lucas 14.28)

Pongamos nuestra mirada en Jesús

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a) Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí