spot_img

La transfiguración de Jesús – Marcos 9 l Segunda temporada

Compártelo:

Iniciamos la segunda temporada del pódcast “Explora la Biblia”. La primera ganó el premio “Latin Podcast Awards 2022” en la categoría ’religión y espiritualidad’. Gracias a los jueces de este certamen que la valoraron. También a las casi 40,000 personas que la descargaron y dieron testimonio de cómo les ayudó para entender mejor las ‘Sagradas Escrituras’. Si todavía no conoces la primera serie escúchala y compártesela a tus amigos y familiares.

En esta segunda temporada terminamos de explorar el evangelio según San Marcos y también el de Lucas. Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas, conversa con el Dr. Marlon Winedt, traductor bíblico residente en Curazao, sobre el contexto histórico y teológico de estos libros. También escucharás, en este episodio, la narración del capítulo en la versión Reina Valera Contemporánea interpretada por José Manuel Reynoso.

En este episodio sobre del evangelio según San Marcos 9 aprenderás:

  • La importancia de este evangelio y la relación del capítulo 8 con el 9.
  • ¿Por qué en la transfiguración solo aparecen Moisés y Elías?
  • ¿Por qué Jesus se autolimita?
  • Las diferentes interpretaciones sobre el pasaje que dice que los discípulos mueren antes de la segunda venida del Señor.
  • Lo que quiere decir Jesús cuando menciona al Reino de Dios.
  • Lo que significa ser discípulo de Jesús.

‘Explora la Biblia’, es la primera Biblia de estudio en formato pódcast, presentada por Vivelabiblia.com. Este es un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Disponible en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras.

.

━ Popular

¿Qué significa «servir a Dios»?

¿Quieres servir a Dios? ¿Qué debes hacer y qué implica? Conoce aquí como servir al señor con cada acto, pensamiento y decisión que tomemos.

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

11 El fin de la tormenta

Hoy descubriremos cuánto tiempo estuvo cubierto de agua nuestro planeta después del diluvio y el pacto que Dios hizo con la humanidad.

247 La oveja perdida y la moneda perdida

Quiero que sepas que, si en algún momento de tu vida te sientes perdido, Jesús te va a buscar. Estás a punto de escuchar dos historias muy importantes.

¿Cómo nos vemos?

«Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia.» (Efesios 5.29) Quizás no...
Artículo anterior
Artículo siguiente