spot_img

¡La vida es un cambio permanente!

Date:

Compártelo:

«No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.»
(Romanos 12.2)

¡La vida es un cambio permanente!
Imagen provista por unsplash.com/@chrislawton

Los cambios son parte de la vida, desde que nacemos hasta que morimos. Por ejemplo, no tenemos el mismo cuerpo que cuando éramos niños. Hemos crecido y cambiado. Tampoco pensamos ni sentimos las mismas cosas que en esa época.

Además están los cambios que se producen a nuestro alrededor: políticos, económicos, familiares, laborales. Una nueva casa, las amistades que llegan al cambiar de escuela, los estilos musicales que antes nos gustaban y ahora no. Ser soltero, luego estar de novio, después casarse y entonces tener hijos significa cambiar, crecer y comenzar otra etapa.

¡La vida es un cambio permanente!

Cuando creemos en Jesús y lo reconocemos como nuestro Dios y salvador, se produce el cambio más importante que jamás podremos experimentar: Dios transforma nuestro corazón, ahora nos convertimos en hijos suyos y desde ese momento podemos llamarlo «padre».

En la Biblia encontramos consejos, enseñanzas y verdades que nos ayudarán a tomar decisiones y cambiar para ser mejores hijos de Dios. ¡Pidámosle a Dios que nos ayude en todo momento para poder cambiar y crecer!

Sumérgete: Antes de conocer a Jesús vivíamos de una manera equivocada, pero ahora que somos sus hijos, debemos aprender a vivir como él desea que lo hagamos. ¡Dios nos ayudará en cada momento!

.

━ Popular

¡Necesitamos consuelo y esperanza!

En la Biblia encontramos las promesas de Dios que nos brindan la paz y esperanza que necesitamos en momentos como este.   Cuando nuestros sueños se...

151 Visión de Ezequiel

Muchas veces la voluntad de Dios nos dirige a tomar caminos que parecen sin salida, tenemos miedo, pero en ningún momento debemos perder la confianza.

Pódcast: El segundo discurso de Jesús – Mateo 10

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el segundo discurso de Jesús y la confrontación presente en él: ¿Amar a nuestros padres más que a Él? Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

Los evangelios – Parte 1

Originalmente esta palabra se usaba en los escritos griegos de la época helenista para referirse a las buenas nuevas que traían los mensajeros del campo de guerra. Eu (bueno) angelion (noticia, mensaje, compárese con la palabra angellos, ángel, que significa «mensajero») fue el término griego que los escritores del Nuevo Testamento usaron para captar y definir el mensaje de Jesús de Nazaret.

Encontraron la ciudad de Siclag, lugar donde se refugió el rey David

De acuerdo a lo confirmado por la Universidad Hebrea y la Autoridad de Antigüedades de Israel, un equipo de arqueólogos ha hallado los restos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí