spot_img

¡La vida es un cambio permanente!

Compártelo:

«No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.»
(Romanos 12.2)

¡La vida es un cambio permanente!
Imagen provista por unsplash.com/@chrislawton

Los cambios son parte de la vida, desde que nacemos hasta que morimos. Por ejemplo, no tenemos el mismo cuerpo que cuando éramos niños. Hemos crecido y cambiado. Tampoco pensamos ni sentimos las mismas cosas que en esa época.

Además están los cambios que se producen a nuestro alrededor: políticos, económicos, familiares, laborales. Una nueva casa, las amistades que llegan al cambiar de escuela, los estilos musicales que antes nos gustaban y ahora no. Ser soltero, luego estar de novio, después casarse y entonces tener hijos significa cambiar, crecer y comenzar otra etapa.

¡La vida es un cambio permanente!

Cuando creemos en Jesús y lo reconocemos como nuestro Dios y salvador, se produce el cambio más importante que jamás podremos experimentar: Dios transforma nuestro corazón, ahora nos convertimos en hijos suyos y desde ese momento podemos llamarlo «padre».

En la Biblia encontramos consejos, enseñanzas y verdades que nos ayudarán a tomar decisiones y cambiar para ser mejores hijos de Dios. ¡Pidámosle a Dios que nos ayude en todo momento para poder cambiar y crecer!

Sumérgete: Antes de conocer a Jesús vivíamos de una manera equivocada, pero ahora que somos sus hijos, debemos aprender a vivir como él desea que lo hagamos. ¡Dios nos ayudará en cada momento!

.

━ Popular

Busquemos el abrigo de Dios

«El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.» (Salmos 91.1) Es interesante observar cómo las aves cuidan de sus crías....

Traducción y teología II — Parte 3

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Sugerencias preliminares Comenzaré afirmando una vez más que toda traducción es interpretación. Para que...

Hay «gigantes» que arruinan la vida

Hay muchos «gigantes» dando vueltas por la vida. Intentan asustarnos, derribarnos… ¡hacer que bajemos los brazos y escapemos sin enfrentar los desafíos!

161 La cueva de los leones

En el episodio de hoy escucharemos qué sucedió con Daniel cuando eligió seguir viviendo su fe aunque otros se oponían a eso. 

La manifestación de la vida de Cristo


Gálatas Introducción El sueño de todo discípulo de Cristo es llegar a ser un buen reflejo de Jesús. Pero eso sería solo un sueño si dependiéramos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí