spot_img

¡La vida es un cambio permanente!

Compártelo:

«No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.»
(Romanos 12.2).

Los cambios son parte de la vida, desde que nacemos hasta que morimos. Por ejemplo, no tenemos el mismo cuerpo que cuando éramos niños. Hemos crecido y cambiado. Tampoco pensamos ni sentimos las mismas cosas que en esa época.

Además están los cambios que se producen a nuestro alrededor: políticos, económicos, familiares, laborales. Una nueva casa, las amistades que llegan al cambiar de escuela, los estilos musicales que antes nos gustaban y ahora no. Ser soltero, luego estar de novio, después casarse y entonces tener hijos significa cambiar, crecer y comenzar otra etapa.

¡La vida es un cambio permanente!

Cuando creemos en Jesús y lo reconocemos como nuestro Dios y salvador, se produce el cambio más importante que jamás podremos experimentar: Dios transforma nuestro corazón, ahora nos convertimos en hijos suyos y desde ese momento podemos llamarlo «padre».

En la Biblia encontramos consejos, enseñanzas y verdades que nos ayudarán a tomar decisiones y cambiar para ser mejores hijos de Dios. ¡Pidámosle a Dios que nos ayude en todo momento para poder cambiar y crecer!

Sumérgete: Antes de conocer a Jesús vivíamos de una manera equivocada, pero ahora que somos sus hijos, debemos aprender a vivir como él desea que lo hagamos. ¡Dios nos ayudará en cada momento!

.

━ Popular

18. Tatay, pampacht’ita

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

Aprendamos a distinguir la realidad de la falsedad

Por medio de la Biblia podremos vivir una vida real, y reconocer la falsedad de la realidad que nos rodea.

22 Dios cuida de mí

22 Dios cuida de mí

153 Una escuela especial

Aparte de tu conocimiento, tus habilidades y los dones que Dios te ha equipado, debes recordar que la actitud de tu corazón representa un gran porcentaje.

¿Cómo era Judá durante el fin del siglo VIII y el principio del siglo VII a.C.?

(Cuarta parte de estudio sobre la literatura profética en la Biblia) A partir del año 715 a.C. el rey de Judá fue Ezequías. Este rey,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí