spot_img

¡La vida es una aventura maravillosa!

Date:

Compártelo:

«Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.» (Salmos 51.12)

¡La vida es una aventura maravillosa!
Imagen provista por unsplash.com/

Las noticias de la tarde informaban que un hombre joven se había arrojado desde el balcón de su apartamento ubicado en el décimo piso de un moderno edificio. La televisión mostraba las imágenes de un cuerpo sin vida, tirado en la acera, cubierto por unas mantas.

«Aparentemente se había peleado con su novia» —decía un vecino que afirmaba haber escuchado fuertes discusiones durante la mañana. «Estoy segura de que consumía drogas» —comentaba una señora mientras empujaba su carrito de compras.

¡Pero en realidad nadie sabía por qué un muchacho lleno de vida había tomado esa decisión! Sus familiares, amigos y compañeros aseguraban no haber notado ninguna señal que les ayudara a darse cuenta de que algo así podría pasar. ¡Todos estaban tristes y desconsolados!

¿Por qué hay personas que eligen suicidarse? ¿Por qué prefieren morir antes que vivir?

Posiblemente habrá situaciones que nos harán pensar que la vida no tiene sentido, que no hay ningún motivo para vivir, y tal vez sintamos la tentación de elegir el suicidio como una solución para los problemas. ¡Pero no nos equivoquemos! ¡Suicidarse jamás resolverá nada!

Dios es el dueño de la vida y ningún ser humano puede decidir su propia muerte o la de los demás. Si se lo pedimos, él nos dará la valentía necesaria para enfrentar los disgustos y tristezas, y también nos ayudará a resolver cada uno de nuestros conflictos. ¡La vida es una aventura maravillosa!

Sumérgete: Pidámosle a Dios que nos ayude a ser libres de las tristezas y a triunfar en medio de los problemas. Hablemos con nuestra familia y nuestros amigos. Si es necesario, busquemos ayuda profesional. ¡No tengamos temor de pedir ayuda!

.

━ Popular

140 Todo tiene su tiempo

¿Te imaginas lavarte los dientes y comer a la vez? Creo que no va a funcionar. Es por eso que este capítulo nos recuerda que existe un momento para todo.

54 Los primeros diez mandamientos

Seguramente has escuchado sobre los 10 mandamientos y si no lo has hecho, hoy vas a conocer la historia del nacimiento de las principales leyes de vida.

¡Hay muchas maneras de adorar a Dios!

Adorar a Dios es darle nuestro ser y decirle cuánto lo amamos. Reconocerlo como nuestro creador y agradecerle por todo lo que hizo, hace y hará.

Literatura midrásica – Parte 1

Por mucho tiempo los biblistas se han estado preguntado a qué clase de literatura se refiere realmente la palabra midrás. Una actitud hacia la Escritura, un acercamiento exegético, la integración de recursos retóricos y literarios. Descúbrelo en este artículo.

Seamos terrenos fértiles para Dios

«Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con...
Artículo anterior¡Lávame Señor!
Artículo siguienteMi fortaleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí