spot_img

¡La vida es una aventura maravillosa!

Compártelo:

«Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.» (Salmos 51.12)

¡La vida es una aventura maravillosa!
Imagen provista por unsplash.com/

Las noticias de la tarde informaban que un hombre joven se había arrojado desde el balcón de su apartamento ubicado en el décimo piso de un moderno edificio. La televisión mostraba las imágenes de un cuerpo sin vida, tirado en la acera, cubierto por unas mantas.

«Aparentemente se había peleado con su novia» —decía un vecino que afirmaba haber escuchado fuertes discusiones durante la mañana. «Estoy segura de que consumía drogas» —comentaba una señora mientras empujaba su carrito de compras.

¡Pero en realidad nadie sabía por qué un muchacho lleno de vida había tomado esa decisión! Sus familiares, amigos y compañeros aseguraban no haber notado ninguna señal que les ayudara a darse cuenta de que algo así podría pasar. ¡Todos estaban tristes y desconsolados!

¿Por qué hay personas que eligen suicidarse? ¿Por qué prefieren morir antes que vivir?

Posiblemente habrá situaciones que nos harán pensar que la vida no tiene sentido, que no hay ningún motivo para vivir, y tal vez sintamos la tentación de elegir el suicidio como una solución para los problemas. ¡Pero no nos equivoquemos! ¡Suicidarse jamás resolverá nada!

Dios es el dueño de la vida y ningún ser humano puede decidir su propia muerte o la de los demás. Si se lo pedimos, él nos dará la valentía necesaria para enfrentar los disgustos y tristezas, y también nos ayudará a resolver cada uno de nuestros conflictos. ¡La vida es una aventura maravillosa!

Sumérgete: Pidámosle a Dios que nos ayude a ser libres de las tristezas y a triunfar en medio de los problemas. Hablemos con nuestra familia y nuestros amigos. Si es necesario, busquemos ayuda profesional. ¡No tengamos temor de pedir ayuda!

.

━ Popular

¡Adiós tristeza!

«El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.» (Proverbios 17.22) ¡Cuántas cosas pueden entristecernos! Una amistad que se quiebra, problemas...

Julia Gonzaga en la Reforma Italiana

Julia Gonzaga, por Bartolomé de Piompo. A Juan de Valdés, cuyo hermano, Alfonso, era secretario del emperador, se lo recuerda como el primer autor «luterano»...

29. Diosax uñjaskistuwa

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

¿Hay áreas de tu vida que son solo tuyas?

¿Qué áreas de nuestra vida todavía no le hemos entregado a Jesús? Él quiere ser nuestro Salvador y Señor y que vivamos felices y plenos. Para eso hay que seguir sus enseñanzas, dejarlo que guíe nuestros pensamientos y nuestras acciones.

Y entonces llegará el fin

En el corazón de cualquier avivamiento está la relación con Jesucristo. Ya sea que el avivamiento venga sobre un solo corazón o el de toda la iglesia, la gente verá a Jesús más claramente y se acercará a él más íntimamente.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí