spot_img

¡Lávame Señor!

Compártelo:

«Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.» (Salmos 51.7)

|¡Lávame Señor!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@chris-f-38966

Las imágenes que se veían por televisión eran muy tristes: todo el pueblo estaba rodeado por la inundación y el agua llegaba casi hasta el techo de las casas. Lamentablemente algunas personas habían muerto, y quienes pudieron escapar lo habían perdido todo.

Tiempo después, cuando bajaron las aguas, el panorama era desolador. Sin embargo, muchas familias regresaron porque no tenían otro lugar para vivir. ¡Había que empezar de nuevo!

Entonces llegó Miguel junto a un equipo de jóvenes de varias iglesias cristianas. Se habían enterado de lo ocurrido y decidieron viajar hasta allí para ayudar a la gente en lo que pudieran.

Una de las cosas que llevaron fue una «hidrolavadora», esos aparatos que se usan para lavar edificios arrojándoles agua a gran presión. Los habitantes del pueblo no lo podían creer: ¡el moho salía de las paredes y los pisos como por arte de magia! De esa manera Miguel y su grupo lograron limpiar la suciedad que había dejado la inundación.

Algo parecido ocurre cuando creemos en Jesús y lo invitamos a entrar en nuestro corazón. No importa la suciedad que haya por culpa de los pecados que cometimos. Si se lo pedimos con fe, arrepentimiento y humildad, él promete limpiar nuestra vida de todas las cosas malas.

¡Permitamos que Jesús lave nuestro corazón!

Sumérgete: Acerquémonos a Dios así como estamos, con los pecados y la suciedad en nuestras vidas. Él quiere limpiarnos y hacernos personas nuevas. ¡Atrevámonos y veremos la diferencia!

.

━ Popular

4. Hombres de Verdad: Soy tierno: soy hombre

https://youtu.be/1IMNisjUE30 Esta lección tiene como propósito mostrar que el hombre puede superar los problemas conyugales siendo tierno y fiel como Dios. Este libro es parte de...

Para Dios no somos uno más

Todos somos creación de Dios, sus hijos. Él siempre está a nuestro lado para ofrecernos su ayuda, amor y misericordia. Si te sientes perdido, ten esto presente.

No esperes que «lleguen las ganas», ¡actúa!

«…sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.»...

Problemas especiales en la traducción del Nuevo Testamento — Parte 2

Las construcciones con «de». Con frecuencia, dos sustantivos se relacionan entre sí, en lo que se conoce como una construcción «genitiva».

El verdadero amor no abusa ni lastima

Conocer el amor de Dios y amarnos a nosotros mismos con el respeto y el cariño con que él nos trata será la mejor manera de mantenernos firmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí