spot_img

Lección 1 – Baja Autoestima

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que ayuden a las personas que sufren baja autoestima.

Este video es un recurso para el libro “Factores de riesgo”. Este libro es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Baja autoestima, Mal uso del dinero, Mal uso del poder, Mal manejo de la ira y Alcoholismo. Los cuales ayudarán al participante a mejorar las relaciones en la familia, la comunidad y la iglesia, a fin de que todas sus acciones promuevan la vida y la paz.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

36 Benjamín puede ir

Hay recuerdos que nos cuestan superar, y eso le pasaba al papá de José. Haber perdido a su hijo fue algo que marcó su vida.

La fidelidad ¡Qué gran virtud!

«Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.» (2...

30. Olvido

Las personas tendemos a olvidarnos de muchas cosas, es parte de ser humanos. La palabra nos recomienda muchas cosas para alcanzar el éxito, entre ellas, no olvidarnos de nuestro creador. En este episodio escucharemos cómo el volver nuestra vista a él, puede ser la mejor decisión que tomemos para cambiar.

58 No somos lo suficientemente fuertes

Para el pueblo, los problemas que iban a enfrentar eran muy grandes, pero Moisés y Aarón miraban más allá; ellos sabían que contaban con Dios.

334 Ya no somos esclavos sino hijos

Cuando nosotros aceptamos a Dios en nuestro corazón adquirimos un nuevo nombre y como una nueva cédula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí