spot_img

Lección 1 – Buen trato a las viudas

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato y protección a las mujeres solas, viudas y desamparadas.

Este libro titulado “Buen trato” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES que tiene como objetivo: Promover, desde la Biblia, el buen trato entre las personas. Esta guía desarrolla cinco estudios bíblicos que promueven el buen trato entre esposos, a los niños, entre hermanos, a la mujer, y a todas las personas. Los cuales ayudarán al participante a mejorar sus relaciones familiares y sociales, a fin de que todas sus acciones desarrollen la vida saludable que Dios promete.

Recordemos que Jesús nos mandó a amar al prójimo como a uno mismo (Mateo 22.39). Esta es la regla de oro para promover el buen trato en la sociedad. Todos somos dignos de ser respetados, escuchados, comprendidos, aceptados, y amados, porque somos imagen y semejanza de Dios.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Pódcast: El inicio del ministerio de Jesús – Parte 1

Jesús inició su ministerio en Galilea, y allí compartió su primer discurso, presente en Mateo 5 al 7. En este capítulo de "Explora la Biblia", analizaremos el inicio del ministerio de Jesús y aprenderemos detalles de las enseñanzas compartidas en el Sermón del Monte. Loida Ortiz dialoga con el Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica.

354 Deberes de todos los cristianos

Debemos vivir en paz, amando a los demás, ser bondadosos.

Oraciones — Parte 1

El niño aprende a hablar porque su padre habla con él; aprende el lenguaje del padre. Nosotros aprendemos a hablar con Dios porque él nos ha hablado y nos habla. En el lenguaje del Padre celestial aprenden sus hijos a hablar con Dios.

182 La estrella que guió hasta la cuna

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento tan importante que aún en las estrellas hubo una que destaca, anunciando que el salvador ya había nacido.

¡Marcha en fe!

«Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí