spot_img

Lección 01 – Los hombres también lloran

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito aprender que los hombres expresan sus emociones con libertad y dominio propio.

Este libro es parte de la Serie «FAMILIAS SALUDABLES». Está dirigido a nuevos lectores y trata el tema de la masculinidad saludable.

Este libro se titula «Hombres de verdad». Contiene cinco estudios bíblicos que muestran que es posible y necesario que los varones entendamos y vivamos nuestra condición de Hombres, imitando los valores y actitudes de nuestro Señor Jesús: Los hombres también lloran, Asumiendo responsabilidades en tiempos de adversidad, Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada, Soy tierno: soy hombre y Superar barreras de desigualdad.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Cuando sufras…

A nadie le gusta sufrir, pero la realidad de esta vida es que sufrimos constantemente. Desde que nacemos hasta que morimos, sentimos dolor.

Cómo indagar en el texto bíblico. Estudio bíblico de Tito 3.1-11

Presentamos a continuación una metodología para desarrollar sermones o estudios bíblicos. Se trata solo de una metodología; seguramente hay otras, pero esta es una de ellas, tan valiosa como las demás.

El hebreo — Parte 1

Como no existe ningún autógrafo —manuscrito original— ni copias enteras de la Biblia hebrea antes del siglo X a.C., dependemos de los descubrimientos de Qumrán (1947) para tener a la vista cómo era el texto hebreo y su escritura entre el 200 a.C. y el 68 d.C.

Guillermo Carey – El padre de las misiones modernas

Recién ordenado como ministro, Guillermo Carey participaba de la Conferencia Bautista para líderes a finales del 1700.

363 Un canto nuevo

¡Cantar! los cánticos son hermosos, hoy escucharás de un canto nuevo, que se escuchará como un estruendo.