spot_img

Lección 2 – Buen trato a los niños

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato con los niños.

Este libro titulado “Buen trato” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES que tiene como objetivo: Promover, desde la Biblia, el buen trato entre las personas. Esta guía desarrolla cinco estudios bíblicos que promueven el buen trato entre esposos, a los niños, entre hermanos, a la mujer, y a todas las personas. Los cuales ayudarán al participante a mejorar sus relaciones familiares y sociales, a fin de que todas sus acciones desarrollen la vida saludable que Dios promete.

Recordemos que Jesús nos mandó a amar al prójimo como a uno mismo (Mateo 22.39). Esta es la regla de oro para promover el buen trato en la sociedad. Todos somos dignos de ser respetados, escuchados, comprendidos, aceptados, y amados, porque somos imagen y semejanza de Dios.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

140 Todo tiene su tiempo

¿Te imaginas lavarte los dientes y comer a la vez? Creo que no va a funcionar. Es por eso que este capítulo nos recuerda que existe un momento para todo.

Lección 3 – Mal uso del poder

https://youtu.be/h4ujefQ7jqA Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que desarrollen acciones a favor del buen ejercicio del poder en beneficio de las...

La reforma de Ezequías (2 Crónicas 29)

Trasfondo Ezequías reinó sobre el pueblo de Judá a comienzos del año 700 aC. Como enfatizando su importancia, los datos acerca de su reinado son...

Pódcast: Últimos días de Jesús en Jerusalén – Mateo 26

¿Qué sucedió en los días previos a la muerte de Jesús? En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en este tema presente en Mateo 26. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

Lección 04 – Soy tierno: soy hombre

https://youtu.be/1IMNisjUE30 Esta lección tiene como propósito mostrar que el hombre puede superar los problemas conyugales siendo tierno y fiel como Dios. Este libro es parte de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí