spot_img

Lección 2 – Mal uso del dinero

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, sensibilizar a los participantes para que no sufran las consecuencias de una mala administración de sus finanzas.

Este video es un recurso para el libro “Factores de riesgo”. Este libro es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Baja autoestima, Mal uso del dinero, Mal uso del poder, Mal manejo de la ira y Alcoholismo. Los cuales ayudarán al participante a mejorar las relaciones en la familia, la comunidad y la iglesia, a fin de que todas sus acciones promuevan la vida y la paz.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

19. Descanso

Descansar no solo significa reposar, también significa dejar en las manos de Dios todo aquello que no podamos controlar. Este tipo de descanso solo...

Tradiciones en la traducción de la Biblia en África – Parte 1

La Biblia en África Las tierras de África y sus pueblos figuran de manera prominente en la historia bíblica, desde su principio hasta el tiempo...

¿Necesitamos «un plan» para leer la Biblia?

No siempre resulta sencillo comenzar a leer la Biblia. No siempre sabemos cómo hacerlo y, a veces, eso nos desalienta y no seguimos leyendo. Pero entonces, ¿cómo podemos leer la Biblia y no abandonar en el intento?

¡Jesús resucitó!

Domingo de Resurrección Por Plutarco Bonilla Estamos atravesando en la actualidad una situación particularmente difícil. No solo en nuestro país, sino en todo el mundo. La...

49 Dios indica el camino

Faraón dejó su terquedad, pero no estaría dispuesto a cumplir su palabra como había acordado. Aún así, Dios estaba con los israelitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí