spot_img

Lección 2 – Mal uso del dinero

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, sensibilizar a los participantes para que no sufran las consecuencias de una mala administración de sus finanzas.

Este video es un recurso para el libro “Factores de riesgo”. Este libro es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Baja autoestima, Mal uso del dinero, Mal uso del poder, Mal manejo de la ira y Alcoholismo. Los cuales ayudarán al participante a mejorar las relaciones en la familia, la comunidad y la iglesia, a fin de que todas sus acciones promuevan la vida y la paz.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

35 Dios bendice a los que en él confían

35 Dios bendice a los que en él confían

47 La última plaga

La terquedad del Faraón llegó a su máximo nivel. Ya no solo había plagas de mosquitos, ranas, sino también estaba dispuesto a ver morir.

Sansón y el templo de los filisteos

En la historia de Sansón se dice que él destruyó un templo entero. ¿Han descubierto los arqueólogos alguna información que se relacionara a este hecho?

Lección 5 – Restaurando relaciones

https://youtu.be/NF77o9SenjM Esta lección tiene como propósito, mostrar que es posible sanar las relaciones familiares rotas, cuando las personas afectadas creen en Jesús. En la Biblia, Dios...

Lección 3 – Mal uso del poder

https://youtu.be/h4ujefQ7jqA Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que desarrollen acciones a favor del buen ejercicio del poder en beneficio de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí