spot_img

Lección 3 – Buen trato entre hermanos

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato familiar, en especial, entre hermanos.

Este libro titulado “Buen trato” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES que tiene como objetivo: Promover, desde la Biblia, el buen trato entre las personas. Esta guía desarrolla cinco estudios bíblicos que promueven el buen trato entre esposos, a los niños, entre hermanos, a la mujer, y a todas las personas. Los cuales ayudarán al participante a mejorar sus relaciones familiares y sociales, a fin de que todas sus acciones desarrollen la vida saludable que Dios promete.

Recordemos que Jesús nos mandó a amar al prójimo como a uno mismo (Mateo 22.39). Esta es la regla de oro para promover el buen trato en la sociedad. Todos somos dignos de ser respetados, escuchados, comprendidos, aceptados, y amados, porque somos imagen y semejanza de Dios.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

347 La fe de los antiguos

Muchas veces escuchamos que nos dicen: ¡ten fe! pero qué es la fe?

Literatura sapiencial – Parte 1

En nuestra Biblia, hay una serie de libros que llevan el calificativo de sapiencial. En estos libros el énfasis primario es la sabiduría.

17. Montaña rusa

La montaña rusa está llena de grandes subidas y bajadas. Muchas personas manejan su vida de esta forma, llena de emociones y frustraciones.

El contenido de la Biblia

Si alguien pregunta «¿Qué es la Biblia?», aunque no lo manifieste expresamente, quiere saber algo más. Ante todo, quiere saber algo de lo que dice la Biblia.

Marcos 13 | Jesús predice la destrucción del templo

En el capítulo de hoy vas a descubrir claves para entender el discurso apolítico de Jesús. Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí