spot_img

Lección 03 – Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada

Date:

Share:

Esta lección tiene como propósito ayudar al participante a desarrollar pensamientos y acciones que generen una relación saludable en su matrimonio y familia.

Este libro es parte de la Serie «FAMILIAS SALUDABLES». Está dirigido a nuevos lectores y trata el tema de la masculinidad saludable. Este libro se titula «Hombres de verdad».

Contiene cinco estudios bíblicos que muestran que es posible y necesario que los varones entendamos y vivamos nuestra condición de Hombres, imitando los valores y actitudes de nuestro Señor Jesús: Los hombres también lloran, Asumiendo responsabilidades en tiempos de adversidad, Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada, Soy tierno: soy hombre y Superar barreras de desigualdad.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

¿Por qué en algunas Biblias no aparece en Mateo capítulo 13, versículo 11?

Este contenido no está disponible. Haz clic aquí para ver más artículos

¡No recurras a la violencia!

Desde los comienzos de la humanidad, la violencia ha sido uno de los mayores problemas que las personas han tenido que enfrentar. Aunque existen varios tipos de violencia, todos coinciden en la falta de amor y respeto por los demás

¿Qué dice Jesús de sí mismo?… Yo he venido

Introducción Sin duda, la vida de Cristo fue algo fascinante. Hoy ningún historiador serio rechaza la existencia del Jesús histórico. Muchos opinaron sobre su venida...

353 Vivan como hijos obedientes

El episodio de hoy nos recuerda el valor de la obediencia y que es mejor ser obedientes para ser mejores personas.

¿A qué temes?

Cada vez que nos enfrenta el temor podemos clamar a Dios y, de la misma manera como lo hizo con los discípulos, Jesús nos dice: «¡Paz a ustedes!».