spot_img

Lección 03 – Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito ayudar al participante a desarrollar pensamientos y acciones que generen una relación saludable en su matrimonio y familia.

Este libro es parte de la Serie «FAMILIAS SALUDABLES». Está dirigido a nuevos lectores y trata el tema de la masculinidad saludable. Este libro se titula «Hombres de verdad».

Contiene cinco estudios bíblicos que muestran que es posible y necesario que los varones entendamos y vivamos nuestra condición de Hombres, imitando los valores y actitudes de nuestro Señor Jesús: Los hombres también lloran, Asumiendo responsabilidades en tiempos de adversidad, Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada, Soy tierno: soy hombre y Superar barreras de desigualdad.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Pódcast: Últimos días de Jesús en Jerusalén – Mateo 26

¿Qué sucedió en los días previos a la muerte de Jesús? En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en este tema presente en Mateo 26. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

166 Dios reconstruirá a Israel

¡Qué insistencia la de Dios con un pueblo que constantemente era indiferente con él! Aún así, su fidelidad es mayor a nuestra desobediencia.

¿Quién protege tu vida?

El corona virus está transformado la vida de la humanidad y sin duda este será un cambio que cambiará la vida de nuestras futuras...

191 ¡No hay más vino!

La historia de hoy nos recuerda que Jesús está ahí, en cada situación, en cada momento en el que lo necesitamos.

¿Qué es eso llamado…«Parábola»? — Parte 1

«Parábola» se decía en griego parabolhv y esta era palabra compuesta de una preposición (parav=junto a, al lado de) y un sustantivo derivado de un verbo (bavllw=lanzar, tirar, poner). Parabolé pasó al latín como parábola,2  y de ahí al castellano como «parábola»