spot_img

Lección 4 – Mal manejo de la ira

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, ayudar a los y las participantes para que mejoren sus relaciones con las personas a través del manejo de la ira.

Este video es un recurso para el libro “Factores de riesgo”. Este libro es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Baja autoestima, Mal uso del dinero, Mal uso del poder, Mal manejo de la ira y Alcoholismo. Los cuales ayudarán al participante a mejorar las relaciones en la familia, la comunidad y la iglesia, a fin de que todas sus acciones promuevan la vida y la paz.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Cuando sientes miedo

¿Por qué siento miedo? Es una pregunta muy frecuente en estos días. Recuerda que la Palabra de Dios nos dice en el libro de...

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?

Todos necesitan conocer el amor de Dios. ¡Saber que Jesús murió en la cruz para darnos salvación y resucitó al tercer día para que podamos gozar de una nueva vida! ¿Estás listo para dar esta buena noticia?

Descubren en Israel una fortaleza de la época del Libro de los Jueces

Un equipo de arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) ha descubierto las ruinas de una fortaleza cananea de 3200 años de antigüedad cerca de Gal On, un kibutz en el centro del país hebreo.

¡Dios me ayuda!

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área.

49 Dios indica el camino

Faraón dejó su terquedad, pero no estaría dispuesto a cumplir su palabra como había acordado. Aún así, Dios estaba con los israelitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí