spot_img

Lección 04 – Soy tierno: soy hombre

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito mostrar que el hombre puede superar los problemas conyugales siendo tierno y fiel como Dios.

Este libro es parte de la Serie «FAMILIAS SALUDABLES». Está dirigido a nuevos lectores y trata el tema de la masculinidad saludable. Este libro se titula «Hombres de verdad».

Contiene cinco estudios bíblicos que muestran que es posible y necesario que los varones entendamos y vivamos nuestra condición de Hombres,, imitando los valores y actitudes de nuestro Señor Jesús: Los hombres también lloran, Asumiendo responsabilidades en tiempos de adversidad, Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada, Soy tierno: soy hombre y Superar barreras de desigualdad.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Lección 5 – Restaurando relaciones

https://youtu.be/NF77o9SenjM Esta lección tiene como propósito, mostrar que es posible sanar las relaciones familiares rotas, cuando las personas afectadas creen en Jesús. En la Biblia, Dios...

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Tal vez haya momentos en la vida en los que caminemos en soledad, quizás sin la alegría de los amigos o sin poder disfrutar del abrazo de nuestros padres. Pero Dios nos promete su compañía en cada circunstancia que debamos atravesar.

359 Mensajes especiales

Juan escribió en un libro que incluye visiones que Dios le mostró, castillos, jinetes y mucho más.

233 Un ciego es sanado en Betsaida

Imagina que no pudieras ver en ningún momento. Tienes que cambiarte de ropa, alimentarte, caminar sin la posibilidad de mirar.

Lección 2 – Buen trato a los niños

https://youtu.be/hLCWjmgkvSY Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato con los niños. Este libro titulado “Buen trato” es parte...