spot_img

Lección 5 – Buen trato entre esposos

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato entre esposos.

Este libro titulado “Buen trato” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES que tiene como objetivo: Promover, desde la Biblia, el buen trato entre las personas. Esta guía desarrolla cinco estudios bíblicos que promueven el buen trato entre esposos, a los niños, entre hermanos, a la mujer, y a todas las personas. Los cuales ayudarán al participante a mejorar sus relaciones familiares y sociales, a fin de que todas sus acciones desarrollen la vida saludable que Dios promete.

Recordemos que Jesús nos mandó a amar al prójimo como a uno mismo (Mateo 22.39). Esta es la regla de oro para promover el buen trato en la sociedad. Todos somos dignos de ser respetados, escuchados, comprendidos, aceptados, y amados, porque somos imagen y semejanza de Dios.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

¿Deseas lograr tus objetivos? ¡planifica!

«Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire.» (1 Corintios...

Traducción bíblica y culturas indígenas — Parte 1

La fe cristiana al encuentro de América La fe cristiana llegó a las Américas hace quinientos años. El primer contacto de los habitantes de América...

Adán y Eva… fueron personas reales

La existencia histórica de un primer hombre y de una primera mujer está apoyada no solo por relato bíblico, descubrimientos científicos.

Lección 5 – Protección de la niñez

https://youtu.be/whS5qnN9bb4 Esta lección tiene como propósito, mostrar que la protección de la niñez es posible sin importar cuántos recursos se tengan. Este libro titulado “Participación de...

¿Tu compromiso es frágil o contundente?

Se necesitan un montón de reglas para asegurar el cumplimiento de lo pactado. Perder el honor significaba la desconfianza y la vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí