spot_img

Lección 5 – Buen trato entre esposos

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato entre esposos.

Este libro titulado “Buen trato” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES que tiene como objetivo: Promover, desde la Biblia, el buen trato entre las personas. Esta guía desarrolla cinco estudios bíblicos que promueven el buen trato entre esposos, a los niños, entre hermanos, a la mujer, y a todas las personas. Los cuales ayudarán al participante a mejorar sus relaciones familiares y sociales, a fin de que todas sus acciones desarrollen la vida saludable que Dios promete.

Recordemos que Jesús nos mandó a amar al prójimo como a uno mismo (Mateo 22.39). Esta es la regla de oro para promover el buen trato en la sociedad. Todos somos dignos de ser respetados, escuchados, comprendidos, aceptados, y amados, porque somos imagen y semejanza de Dios.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Algo más que discípulos

¿Somos discípulos de Jesús? ¿Qué es ser un discípulo? Conoce que esta palabra tiene muchos contextos, y que todos podemos ser un discípulo de Dios con las acciones correctas.

Vivir sanos en una sociedad enferma

Introducción El apóstol Pablo, con la experiencia que dan los años y la dirección del Espíritu Santo, comprende las tensiones en que vive el joven...

Traducción y teología II — Parte 3

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Sugerencias preliminares Comenzaré afirmando una vez más que toda traducción es interpretación. Para que...

«Explora La Biblia» mejor pódcast del 2022 en ‘Religión y espiritualidad’

Latin Podcast Awards, la organización que galardona anualmente los mejores pódcast en español y bilingües, seleccionó en su ceremonia de premiación realizada el pasado 15 de octubre a «Explora La Biblia» como el mejor pódcast del 2022 en la categoría ‘Religión y espiritualidad’.

Tranquilidad en medio de la angustia

  El profeta Habacuc esperó tranquilo el día de la angustia y alentó a los piadosos que no estuvieran angustiados en la adversidad. Hoy cuando...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí