spot_img

Lección 05 – Superar barreras de desigualdad

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito superar cualquier barrera de desigualdad (en nuestras relaciones) entre hombres y mujeres, y entre los diversos grupos sociales.

Este libro es parte de la Serie «FAMILIAS SALUDABLES». Está dirigido a nuevos lectores y trata el tema de la masculinidad saludable. Este libro se titula «Hombres de verdad».

Contiene cinco estudios bíblicos que muestran que es posible y necesario que los varones entendamos y vivamos nuestra condición de Hombres,, imitando los valores y actitudes de nuestro Señor Jesús: Los hombres también lloran, Asumiendo responsabilidades en tiempos de adversidad, Viviendo la sexualidad como a Dios le agrada, Soy tierno: soy hombre y Superar barreras de desigualdad.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

LH013 Muere Casiodoro de Reina en Fráncfort Alemania

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Después de una...

110 Una forma extraña de cruzar un río

Cuando Elías fue llevado en la carroza de fuego Eliseo pidió que Dios estuviera con él, que su espíritu lo acompañara aún más que a Elías.

51. Misericordiosos

Dios desea que seamos misericordiosos todo el tiempo. Esto significa mostrar compasión con los que incluso nos han hecho daño y mostrar su amor.

¿Cuál es el verdadero arrepentimiento?

«Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse…» (2 Corintios 7.10a) Andrés había decidido ir al...

345 Pablo pide un favor para Onésimo

Hoy aprenderemos sobre cómo Pablo cuida de su amigo Onésimo mientras está en la cárcel.