spot_img

Lección 1 – Importancia de la mujer

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, entender que para Dios la mujer es tan importante como el hombre y que los dos son bendecidos por él.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Hallazgo arqueológico confirma la Biblia

El Museo Británico anunció el descubrimiento de una inscripción cuneiforme entre su gran colección ¿Una prueba del Antiguo Testamento?

¡Pongámonos en los zapatos de otro!

Hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro ¿Has pensado lo que ocurriría si Dios nos tratara de la misma manera en que tratamos a los demás?

195 Cuatro hombres en el techo

Tienes un par de amigos que escuchan sobre Jesús y deciden arriesgarse y llevarte a él para pedir un milagro.

13. Lo mejor

Nadie quiere lo malo para sí mismos, pero sí lo bueno y disfrutarlo al máximo. Lo mismo deberíamos buscar con Dios, sin embargo, no siempre le ofrecemos lo que realmente merece. Descubramos en este episodio cuál es la importancia de relacionarnos con él. 

31. Ángeles

Los ángeles fueron creados por Dios para adorarlo, también son mensajeros y tienen la tarea de cuidarnos en cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí