spot_img

Lección 1 – La comunicación

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, reconocer la importancia de practicar una buena comunicación entre las personas para mejorar el buen trato al interior de las familias.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Lección 2 – El Amor

https://youtu.be/t5mObZ0bCgA Esta lección tiene como propósito, entender que una relación de pareja en donde prima el amor, es capaz de superar las diferencias culturales, sociales...

166 Dios reconstruirá a Israel

¡Qué insistencia la de Dios con un pueblo que constantemente era indiferente con él! Aún así, su fidelidad es mayor a nuestra desobediencia.

Un ingrediente esencial para tu vida

Para vivir una viva a plenitud se necesitan muchos ingredientes, pero el más importante y que nunca se debe obviar es la relación con Dios.

¡No te rindas antes de tiempo!

«Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.» (Eclesiastés 5.5) Uno de los males de nuestra época es la falta de...

Traducciones de la Biblia en inglés — Parte 2

La Situación Actual Podemos afirmar con seguridad que las traducciones por equivalencia dinámica (o funcional) en inglés vinieron para quedarse. Para los lectores contemporáneos es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí