spot_img

Lección 1 – La comunicación

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, reconocer la importancia de practicar una buena comunicación entre las personas para mejorar el buen trato al interior de las familias.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

¡Que locura!

«Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.» (Miqueas 7.7) A veces parece que nuestro mundo está...

31 Los sueños de dos hombres

Aún en los momentos de dificultad, Dios estaba con José, y no solo lo cuidaba, sino también a quienes estaban a su alrededor.

El Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento — Parte 1

En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos...

Dios nos ve como seres muy valiosos

Dios, nuestro Creador, nos ve como seres muy valiosos. Dejemos que el Maestro haga los cambios y ajustes necesarios para vivir una vida plena.

¿Dónde te refugias cuando sufres?

La pandemia que estamos atravesando posiblemente para muchos se ha convertido en la prueba más grande de su vida. Es lógico que lo que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí