spot_img

Lección 2 – Desarrollo de la mujer

Date:

Share:

Esta lección tiene como propósito, incentivar el desarrollo de la mujer en todas sus capacidades y potencialidades.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Evaluando nuestra vida espiritual

Juan el Bautista, sin dudas, fue el paladín del llamado al arrepentimiento, pues decía: «El reino de los cielos está entre nosotros». Vivamos, entonces, de acuerdo a los requisitos del mismo.

Vivir una vida pura depende de nosotros

Cuidemos lo que hacemos, decimos, escuchamos y pensamos. Vivamos de forma pura, Dios nos dará la fuerza para lograrlo, nuestra vida le pertenece a Jesús.

Lección 05 – Superar barreras de desigualdad

https://youtu.be/HWLXlFrvJ6E Esta lección tiene como propósito superar cualquier barrera de desigualdad (en nuestras relaciones) entre hombres y mujeres, y entre los diversos grupos sociales. Este...

La reforma de Ezequías (2 Crónicas 29)

Trasfondo Ezequías reinó sobre el pueblo de Judá a comienzos del año 700 aC. Como enfatizando su importancia, los datos acerca de su reinado son...

161 La cueva de los leones

En el episodio de hoy escucharemos qué sucedió con Daniel cuando eligió seguir viviendo su fe aunque otros se oponían a eso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here