spot_img

Lección 2 – Desarrollo de la mujer

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, incentivar el desarrollo de la mujer en todas sus capacidades y potencialidades.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

262 El desalojo del templo

En este capítulo vamos a ver cómo Jesús se molesta con quienes vendían ofrendas muy caras a las personas. ¡Abusaban de la fe de muchos!

Fórmulas, listas y genealogías – Parte 3

Ninguna relación evidente Algunos nombres dentro de las listas genealógicas parecen ser introducidas sin ninguna relación evidente al contexto. 1 Crónicas 2.47 es uno de tales...

16. Los ojos de la fe

Cuando estamos en la cima creemos que nada malo puede pasarnos. Sin embargo, puede ser que en ciertos momentos difíciles caigamos. Dios quiere que confiemos en él. Descubramos en este episodio cómo confiar en él nos ayudará a salir de esas situaciones.

¡Ha nacido el Salvador!

No quedaba otra alternativa: un pequeño y sencillo establo. En ese rincón del mundo María y José tendrían el enorme privilegio de recibir en sus brazos ¡al Salvador del mundo!

137 No seas perezoso

A veces la pereza nos roba momentos divertidos, de compartir con nuestros amigos y familia. Por eso los proverbios la nombran tantas veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí