spot_img

Lección 2 – Desarrollo de la mujer

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, incentivar el desarrollo de la mujer en todas sus capacidades y potencialidades.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

La Navidad es mucho más que regalos y compras

¿Cómo celebras la Navidad? Esta fecha no se trata de compras y de gastos innecesarios. Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, se logra comprender que es una fecha especial para compartir en familia y celebrar el nacimiento del Salvador.

Amor y comprensión: alivio para pacientes de SIDA

«Oh Dios, no te alejes de mí; Dios mío, acude pronto en mi socorro.» (Salmos 71.12) Desde que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) comenzó...

329 Todos son necesarios e importantes

Pablo describe a los miembros de la iglesia como partes del cuerpo, cada una es distinta y cumple una función diferente.

¿Quién eres?

«Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta...

La vocación y la Biblia – Parte 2

La vocación debe ser validada por el trabajo dentro de una comunidad, para comprobar que es un llamado de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí