spot_img

Lección 2 – Desarrollo de la niñez

Date:

Share:

Esta lección tiene como propósito, reconocer el valor del crecimiento saludable e integral de la niñez en las familias y comunidades.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Después del noviazgo…

«Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» (Mateo 19.6) ¿Por...

El propósito de la vida

Muchos pasan por la vida sin siquiera tener una pista de para qué viven. este es el propósito de la vida: Que te conozcan a ti», Jesús.

La Biblia en la comunidad de fe – Parte 1

La comunidad de fe receptora de la Palabra de Dios la recibió en las lenguas de sus pueblos: hebreo, arameo y griego. Entendiendo su centralidad en la vida de la Iglesia pasó al latín y a otras lenguas usadas en el mundo mediterráneo de los primeros siglos de la era cristiana.

241 Jesús, la luz del mundo

Jesús se presenta así, como la luz del mundo, tan fuerte que no puede ser escondida. Escuchemos cómo Jesús se presenta. 

Siete elementos del Amor

En 1989, el Presidente de la Columbia International University, Robertson McQuilkin, un hombre preparado y con un presente y futuro formidables, renunció a su puesto en la universidad pues a su esposa, le habían diagnosticado el mal de Alzheimer y tenía que cuidarla a tiempo completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here