spot_img

Lección 2 – El Amor

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, entender que una relación de pareja en donde prima el amor, es capaz de superar las diferencias culturales, sociales y económicas.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

346 Jesús, el gran Sumo sacerdote

Aquí escucharemos algunas características de Jesús y de cómo él actúa con nosotros. 

¿Cuáles son tus miedos?

«Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.»(Salmos 34.4) Anochecía en la ciudad cuando Paula regresaba de estudiar. Era...

Contexto cultural del Nuevo Testamento — Parte 1

En lo que respecta al estudio del «texto en su contexto», además del conocimiento de las lenguas bíblicas —hebreo, arameo y griego—, es necesario, por la lejanía temporal y geográfica, considerar todos los contextos que le dan sentido al mensaje del pasaje estudiado: el literario, el histórico, el geográfico, el social y el cultural.

¡La vida es un cambio permanente!

En la vida el cambio es algo constante, y para guiarnos a cómo actuar ante ellos la Biblia es la mejor herramienta.

10 Dios nos da paz

10 Dios nos da paz
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí