spot_img

Lección 3 – Igualdad y participación de la niñez

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, reconocer que así como los adultos, también los niños tienen derechos y deberes en la familia y la sociedad.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

152 Los huesos secos

Pisar las hojas secas que caen de los árboles, te lleva a pensar en el fuerte viento que debió soplar sobre ellas. Así sopla el viento sobre nosotros.

¡Que locura!

«Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.» (Miqueas 7.7) A veces parece que nuestro mundo está...

¡Mi Dios Altísimo está por encima de todo!

¿Qué significa la expresión «altísimo»? Es uno de los nombres que identifica sus virtudes. «Altísimo» es una manera de decir que Dios es grande.

333 Demos con alegría

Existen varias formas para regalar, donar u ofrendar lo que tenemos, una puede ser con tristeza, otra con miedo o incertidumbre

El griego del Nuevo Testamento — Parte 2

Nociones previas:  (1) Puesto que existen escritos en el Nuevo Testamento respecto de los cuales no podemos tener certeza absoluta de quién o quiénes hayan...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí