spot_img

Lección 3 – Igualdad y participación de la niñez

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, reconocer que así como los adultos, también los niños tienen derechos y deberes en la familia y la sociedad.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Lección 4 – Protagonismo de la mujer

https://youtu.be/TWGR022hNzo Esta lección tiene como propósito, promover el protagonismo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica y política en la...

291 La historia de Tomás

Hay personas que creen lo que les digas sin dudar ni un poquito, otros necesitan evidencias para creer. Hoy conoceremos a Tomás.

24. Refugio

A veces, cuando sentimos tristeza, deseamos encontrarnos con un refugio que nos brinde apoyo y nos demuestre amor en tiempos difíciles. Dios nos proporciona ese abrigo siempre y cuando confiemos en él. En este episodio descubriremos cómo Dios nos acompaña en cada paso.

15. Confianza

Si confiamos en Dios, la esperanza se vuelve nuestra compañera en tiempos oscuros. Aunque nos desanimemos en estos momentos, Dios siempre está con nosotros.

Oraciones — Parte 2

Jesús no se guardó esta experiencia de oración para lo privado. Él enseñó a sus discípulos esta nueva dimensión en la vida de oración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí