spot_img

Lección 3 – Igualdad y participación de la niñez

Date:

Share:

Esta lección tiene como propósito, reconocer que así como los adultos, también los niños tienen derechos y deberes en la familia y la sociedad.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

LH01 Escapan monjes de monasterio

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Un grupo de...

Revisión Reina Valera Contemporánea

La fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) presentó esta nueva revisión completa de la Biblia Reina-Valera, conocida como Reina Valera Contemporánea (RVC) en 2011. Reina-Valera,...

¿Qué pensamos nosotros acerca de la Navidad?

La Navidad no trata de regalos costosos. Si sientes que a tu vida le falta algo, hazte el mejor regalo, abre tu corazón a Jesús.

La vocación y la Biblia – Parte 1

Vocación es lo que permite que una persona dedique su vida al servicio de personas enfermas, o de niños o de una causa política o ecológica.

183 De Belén a Egipto y de Egipto a Nazaret

La envidia puede llevarnos a tomar decisiones que atentan contra la vida de otros. Y Jesús, junto a su familia, también tuvieron que salir de su tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here