spot_img

Lección 3 – Respeto

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que practiquen los principios y valores de Dios, respetando a todas las personas.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

149 Parábola del alfarero

La parábola del alfarero es una de las historias más bonitas de la Biblia. Dios nos recuerda grandes verdades. Somos su creación.

226 Jesús sana a los enfermos de Genesaret

Creían confiadamente en el poder de Jesús. La gente que le seguía estaba segura de que Jesús podía sanar  a los enfermos. 

¡Libérate de los malos recuerdos del ayer!

«Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca,» (1 Crónicas 16.12)

¡Me equivoqué!

Una de las situaciones más complicadas que debemos enfrentar es decidir entre pedir perdón o aferrarnos a nuestro orgullo.

La crucifixión de Jesús

Crucifixión Burla de los soldados romanos (Jerusalén, en el Pretorio) Mateo 27:27-30 Traducción en lenguaje actual (TLA) Todos se burlaron de Jesús 27 Los soldados de Pilato llevaron a...
Artículo anteriorLección 2 – El Amor
Artículo siguienteLección 4 – La responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí