spot_img

Lección 4 – La responsabilidad

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, promover entre los esposos el verdadero significado de la responsabilidad en su relación de pareja.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

El poder del evangelio – La historia de Mitsuo Fuchida

Remontémonos casi 79 años en el pasado, exactamente al domingo 7 de diciembre de 1941, la mañana en que la aviación del Japón bombardeó Pearl Harbor, en Hawái, dejando un saldo de 2403 muertos, 1178 heridos, la destrucción de 188 aviones y borró casi por completo la flota de los Estados Unidos en el Pacífico.

El griego del Nuevo Testamento — Parte 1

. Por Plutarco Bonilla A. Mirada al pasado Aunque sea una verdad de Perogrullo, por notoriamente sabido, no está demás señalar que el griego del Nuevo Testamento...

Pódcast: Lo tradicional y lo esencial – Mateo 15

Una razón de la importancia del capítulo 15 de Mateo está en romper con lo ritual o tradicional y entrar en la esencia de lo que es adorar a Dios. En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el capítulo 15 del evangelio de Mateo. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la importancia del estudio de este pasaje bíblico.

Dr. Juan Stam: La partida de un teólogo del camino

El gran teólogo, Dr. Juan Stam, cambió de morada el pasado sábado 17 de octubre. Su partida nos deja grandes enseñanazas y gran vacío.

8 La maldad de la gente

La gente eligió distanciarse de Dios y hacer cosas que hacían daño. Nos encontramos con un momento en el que Dios estuvo triste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí