spot_img

Lección 4 – Protagonismo de la mujer

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, promover el protagonismo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica y política en la familia y la sociedad.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Trailer Explora la Biblia

El pódcast Explora la Biblia es “una Biblia de estudio en audio” que te servirá para conocer más profundamente los textos bíblicos.

134 Alabanzas a la palabra de Dios

Cuando compramos un juego de mesa nuevo encontramos instrucciones para seguir, nos ayudan a entender el juego y poder llegar bien a la meta.

Agradecer a Dios en toda circunstancia

Sabemos que Dios está con nosotros y que con su mano nos sostiene, aun cuando parezca que batallamos solos contra las tormentas, nos ama más allá de todo.

186 Jesús es bautizado

En el tiempo de Jesús, el bautismo era una señal pública de arrepentimiento y evidencia de que decidías obedecer a Dios.

95 Jonatán salva la vida de David

Cuán presente era la envidia en la vida de Saúl como para atentar contra la vida de otro, y cómo un amigo te protege aún en momentos de mucho riesgo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí