spot_img

Lección 4 – Protagonismo de la mujer

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, promover el protagonismo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica y política en la familia y la sociedad.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Verdaderos amigos

«En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.» (Proverbios 17.17) Hay que decirlo: esos cuatro muchachos se habían...

Hay situaciones que sirven como «alarmas» en nuestra vida

«Oye, hijo mío, y sé sabio, y endereza tu corazón al camino.» (Proverbios 23.19) La alarma sonó en medio de la noche y los vecinos...

78 La bisabuela de un rey

Una gran alegría está por suceder. Podemos anticipar que una boda y un nacimiento están en camino, que alegrarán a todos, y muchísimo más a Noemí.

356 Jesucristo, nuestro defensor

A Dios no le gusta que pequemos, sin embargo, sabe que lo hacemos y por eso envió a Jesús, para que podamos ser perdonados.

Lección 1 – Importancia de la mujer

https://youtu.be/DIO787q_CLM Esta lección tiene como propósito, entender que para Dios la mujer es tan importante como el hombre y que los dos son bendecidos por...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí