spot_img

Lección 4 – Protagonismo de la niñez

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, identificar y resaltar el protagonismo de la niñez en una acción por la vida, aún en circunstancias de peligro.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

350 ¡No tengan favoritos!

Para Dios todos y todas somos iguales. Es muy feo cuando hacemos sentir mal a las personas, y Dios lo sabe.

Lección 1 – Los niños y las niñas son importantes

https://youtu.be/iBpbKM_5Yqw Esta lección tiene como propósito, reconocer la importancia y el valor de la niñez, como parte de una familia sana y una comunidad saludable. Este...

La iglesia: un equipo de servicio

«Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos,...

¡Disfrutemos cada etapa de desarrollo!

Debemos desprendernos de los recuerdos negativos pero por otro, es necesario que cada día nos nutramos del entusiasmo, la sabiduría y la valentía.

¿Te preocupa solo tu bienestar?

«Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.» (1 Corintios 10.24) El odio es lo contrario al amor. La indignación brota como resultado de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí