spot_img

Lección 4 – Protagonismo de la niñez

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, identificar y resaltar el protagonismo de la niñez en una acción por la vida, aún en circunstancias de peligro.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

Traducción y teología II — Parte 1

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Es bien sabido que ninguna traducción es objetiva ni neutra. Esta afirmación es...

18 Abraham e Isaac

Hoy conoceremos más de esta historia que puede sonar muy extraña, pero nos recuerda que Dios siempre cuida de nosotros.

319 Los hijos de Esceva

Cuando Dios está contigo, es evidente, y cuando su poder no está en nosotros, también es evidente como sucedía con los hijos de Esceva.

248 El padre amoroso

Esta es la historia de un padre que entrega la herencia a su hijo antes de morir, su hijo toma malas decisiones y se aleja mucho de su padre.

Ángeles: ¿Quiénes son y para qué existen?

La gente dice muchas cosas sobre los ángeles. Sin embargo, la única fuente confiable es la Biblia. Leamos lo que Dios nos enseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí