spot_img

Lección 5 – Aceptación de errores

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, entender que el reconocimiento de errores y el perdón mejoran las relaciones familiares.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

¿Para quién trabajas?

Es nuestra responsabilidad y privilegio ser los representantes de Dios en cada lugar donde vamos, en cada tarea que realizamos y ante cada persona.

Finales y comienzos

Etapas que se completan. Actividades que concluyen. Situaciones que se terminan. ¡La vida es un ciclo que se mueve al ritmo de comienzos y finales!

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

LH05 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Reportamos desde el...

263 Sanidad en el templo

Los fariseos no querían que Jesús siguiera haciendo sus milagros en el lugar, buscaban cualquier excusa para molestarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí