spot_img

Lección 5 – Aceptación de errores

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, entender que el reconocimiento de errores y el perdón mejoran las relaciones familiares.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

355 Vivir como Dios quiere

Dios nos enseña muchas cosas y, a veces pensamos que nos prohíbe otras, pero su deseo es que vivamos una vida completa sin hacernos mucho daño en el camino.

Vidas solitarias

¡Hay tanta gente solitaria en la ciudad! Personas que se levantan por la mañana sin rumbo definido para su vida.

329 Todos son necesarios e importantes

Pablo describe a los miembros de la iglesia como partes del cuerpo, cada una es distinta y cumple una función diferente.

27. Abrigo

El abrigo es un elemento que nos proporciona seguridad y nos cubre de la tormenta. El amor de Dios funciona así: él nos acoge y nos garantiza su cuidado. Escuchemos cómo sus promesas se cumplen al invitarlo a nuestro corazón.

¿Por qué nos conocerán?

«Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.» (Lucas 6.44)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí