spot_img

Lección 5 – Aceptación de errores

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, entender que el reconocimiento de errores y el perdón mejoran las relaciones familiares.

Este libro es parte de la Serie “FAMILIAS SALUDABLES”, que está dirigida a nuevos lectores y trata el tema de la violencia familiar. Este libro se titula “Factores que unen” y contiene cinco estudios bíblicos que tratan temas que ayudan a promover la unidad familiar y comunitaria: La comunicación, El amor, El respeto, La responsabilidad y La aceptación de errores.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

264 ¿Quién dio más?

Una mujer pobre nos da una de las lecciones más grandes en nuestras vidas. Cuando Jesús la vio no dudó en ponerla como ejemplo para sus discípulos.

¿Por qué?

Cuando tengamos dudas acerca de lo que ocurre a nuestro alrededor, hablemos con Dios en oración y exploremos la Biblia en busca de respuestas.

¿Qué pensamos nosotros acerca de la Navidad?

La Navidad no trata de regalos costosos. Si sientes que a tu vida le falta algo, hazte el mejor regalo, abre tu corazón a Jesús.

¿Hay áreas de tu vida que son solo tuyas?

¿Qué áreas de nuestra vida todavía no le hemos entregado a Jesús? Él quiere ser nuestro Salvador y Señor y que vivamos felices y plenos. Para eso hay que seguir sus enseñanzas, dejarlo que guíe nuestros pensamientos y nuestras acciones.

¿Conoces tu origen?

«Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí