spot_img

Lección 5 – Protección de la niñez

Date:

Share:

Esta lección tiene como propósito, mostrar que la protección de la niñez es posible sin importar cuántos recursos se tengan.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

La iglesia: un equipo de servicio

«Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos,...

Un Dios jardinero

«Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la...

248 El padre amoroso

Esta es la historia de un padre que entrega la herencia a su hijo antes de morir, su hijo toma malas decisiones y se aleja mucho de su padre.

Cada día un poco

Los sueños y las metas que nos proponemos siempre deben ir acompañados por la decisión de hacer nuestra parte cada día.

Problemas especiales en la traducción del Nuevo Testamento —Parte 3

Acciones simbólicas y lenguaje figurado Cada cultura tiene acciones con significado simbólico. En algunas partes de África, por ejemplo, durante los funerales las personas visten...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here