spot_img

Lección 5 – Protección de la niñez

Date:

Compártelo:

Esta lección tiene como propósito, mostrar que la protección de la niñez es posible sin importar cuántos recursos se tengan.

Este libro titulado “Participación de la niñez” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Su objetivo es ayudar a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de los niños. Para ello, este libro desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la niñez, Desarrollo de la niñez, Igualdad y participación de la niñez, Protagonismo de la niñez y Protección de la niñez.

Este material de estudio bíblico contribuye a mejorar nuestro respeto y estima hacia los niños (Mateo 18.10), a no ser obstáculos para su realización personal (Mateo 18.6) y a desarrollar su participación en la vida familiar y social.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

174 Reconstrucción del templo

el templo era un lugar muy importante, porque se acercaban allí para orar, para escuchar las leyes de Dios y para recordar lo que Dios había hecho.

¿Necesitas descanso?

«En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.»(Salmos 23.2) Los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida...

Interpretar la Biblia: ¿arte o ciencia?

"Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás. Que sepa coser que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir...

Lección 04 – Soy tierno: soy hombre

https://youtu.be/1IMNisjUE30 Esta lección tiene como propósito mostrar que el hombre puede superar los problemas conyugales siendo tierno y fiel como Dios. Este libro es parte de...

180 Nace Jesús

Imagínate que una mamá, días antes de dar a luz, tenga que viajar por varios días por una orden del gobierno. Fue lo que le sucedió a María y a José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí