spot_img

Lección 5 – Proteger a la mujer violentada

Date:

Share:

Esta lección tiene como propósito, promover la protección de las personas, en especial de las mujeres víctimas de violencia.

Este libro titulado “ Valoración de la mujer” es parte de la Serie FAMILIAS SALUDABLES. Desarrolla cinco estudios bíblicos: Importancia de la mujer, Desarrollo de la mujer, Igualdad y participación de la mujer, Protagonismo de la mujer y Protección de la mujer. Los cuales ayudarán al participante a reconocer, desde la Biblia, el valor y la importancia de la mujer y su aporte en la sociedad.

Este material de estudio bíblico contribuirá a mejorar la estima por la mujer (Proverbios 31.30), a promover su participación (Juan 4.28–29) y desarrollo protagónico (Jueces 4.9), como lo quiso Dios desde el principio.

Este material es parte del esfuerzo de las Sociedades Bíblicas Unidas, la cual está comprometida en el desarrollo de programas integrales (holísticos) que promuevan la interacción con la Biblia y a su vez respondan a los problemas sociales más urgentes a escala nacional e internacional.

.

━ Popular

175 Vision del rollo que volaba

Los israelitas habían sido esclavos en varios países. Estaban lejos de su tierra y en varias ocasiones consideraron que Dios se había olvidado de ellos.

144 El Señor consuela a Jerusalén

Cuando algo nos duele o nos lastima esperamos que quien esté cerca pueda ayudarnos y consolarnos. Dios no es indiferente a tu dolor.

129 El Rey de la gloria

David expresa quién es Dios, cómo es él, y nos cuenta varias características que sin duda nos ayudan a recordar quién realmente es Dios. 

263 Sanidad en el templo

Los fariseos no querían que Jesús siguiera haciendo sus milagros en el lugar, buscaban cualquier excusa para molestarle.

¡Eres muy importante para Dios!

La sociedad le da tanta importancia a la fama, la imagen y el éxito visible que mucha gente llega a creer que lo pequeño no cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here