spot_img

LH01 Escapan monjes de monasterio

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Un grupo de frailes huyen de la inquisición y escapan del monasterio San Isidoro del Campo en Sevilla.

Entre ellos se encuentra el monje Casiodoro de Reina. Un ex-profesor nos habla sobre quién era este monje y qué lo caracterizaba. Desde Ginebra se añade más información sobre estos frailes. Conozca las razones y las amenazan que enfrentan.

Reportan María SantaRosa con Anna Dupont en Alemania, Phillip Ferran en Francia y Antonio del Corro en España.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

La fe en Dios nos ayuda a vencer obstáculos

Eugenia y Demetrio se casaron a principios del siglo XX. Como miembros de la nobleza de Varsovia, contaban con un excelente pasar económico. Pero la Primera Guerra Mundial obligó a Demetrio a dejar a su esposa para ir al frente de batalla. Una vez allí cayó en una emboscada, y el ejército enemigo lo trasladó a un campo de concentración.

La ética en la vida del cristiano

En 1933, de acuerdo a la cita de Julián Marías, Ortega y Gasset comenzó un discurso que apuntaba a analizar la situación de España en aquella hora tan difícil, diciendo: «No sabemos lo que nos pasa, y eso es, precisamente, lo que nos pasa». Lo mismo podría ser dicho en nuestro tiempo. Es hora de que sepamos lo que nos pasa, y lo que nos pasa es que atravesamos por una profunda crisis de valores, de la que la iglesia no está exenta.

Dios quiere lograr en nosotros una pieza perfecta

«Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le...

239 El leproso sanado

Caminando Jesús a Jerusalén se encontró con 10 leprosos pedían compasión. Los leprosos obedecieron y fueron limpios, pero sólo uno fue agradecido. 

Traducciones de la Biblia en Asia — Parte 2

Japón En este mismo capítulo se ha mencionado, anteriormente, la primera traducción bíblica hecha en japonés, en forma de notas al Evangelio de Mateo, por...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí