spot_img

LH010 Publican la primera traducción de la Biblia completa al castellano

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Después de muchas dificultades de su traductor, apareció en Basilea, Suiza la traducción de Casiodoro de Reina. En su introducción dice el autor: “La obra nos ha durado entre las manos, enteros 12 años. Sacando el tiempo que nos ha llevado enfermedades, viajes u otras ocupaciones necesarias en nuestro destierro y pobreza, podemos afirmar que han sido nueve que no hemos soltado la pluma”.

Nuestro reportero Francisco Fernández entrevista a Don Casiodoro de Reina.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios. Conduce María SantaRosa.

Síguenos en Facebook | Twitter | Instagram

 

.

━ Popular

Lección 4 – La responsabilidad

https://youtu.be/qs9pRMDLPsI Esta lección tiene como propósito, promover entre los esposos el verdadero significado de la responsabilidad en su relación de pareja. Este libro es parte de...

Contexto cultural del Antiguo Testamento — Parte 1

Esta mezcla de la revelación divina con la cultura concreta de los participantes humanos en la «historia de la salvación» se nota claramente en el capítulo 24 de Génesis. En este capítulo se hacen referencias continuas a costumbres del antiguo Próximo Oriente. La actividad divina y el mensaje teológico del pasaje no pasan por encima de esas realidades culturales sino a través de ellas.

37 La copa robada

José aún tenía una prueba más para sus hermanos. Quería saber si en su corazón aún había maldad o si ahora hacían lo correcto y cuidaban de su familia.

46. Resultados

El resultado, es el producto de una serie de acciones que nos encaminan a llegar al éxito, empezar a plantearnos hacer acciones que hagan la diferencia.

209 Jesús instruye y envía a los apóstoles

Jesús no solo compartía tiempo con los discípulos, también los preparó y desafió para ir y contar a otros de lo que habían aprendido con él.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí