spot_img

LH013 Muere Casiodoro de Reina en Fráncfort Alemania

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Después de una larga vida dedicada al estudio, traducción, impresión y difusión de la Biblia al castellano, acaba de morir Casiodoro de Reina.

El primero de los traductores de la Biblia al castellano falleció aquí en Fráncfort donde vivió gran parte de sus 37 años en el exilio por causa de su empeño en dar a conocer las Santas Escrituras. Poco después de conocerse la noticia de la muerte de Casiodoro, pudimos tener algunas impresiones de su primogénito; Marcos Casiodoro, quien será el próximo pastor según piensan muchos.

Para ampliar la noticia y conocer las primeras impresiones de sus familiares y amigos, tenemos en este capítulo vía telefónica a nuestra reportera Anna Dupont.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter | Instagram

.

━ Popular

52. Alumbremos

Cuando nuestro ser y actuar es el reflejo de lo que quiere Dios, nuestra vida es de esperanza en medio de la oscuridad.

194 Él es el agua de vida

Esta conversación entre Jesús y la mujer samaritana es interesante porque muchos miraban a esta mujer con menosprecio.

«No oigo nada» ─ Biblia, Atahualpa y contexto — Parte 1

Con la Biblia en la mano izquierda y el crucifijo en la otra, el sacerdote Vicente de Valverde espeta al soberano inca: «Aquí está...

¡Conéctate con tu Creador!

¿Cómo hacer que nuestra vida funcione correctamente? Para vivir una vida plena conectarnos con nuestro Creador, su fe y su sabiduría es clave.

Jesús brilló como el Sol

A la gloria se accede por el camino de la cruz. Jesús lo sabía. Sus discípulos lo supieron. Es muy importante que nosotros también sepamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí