spot_img

LH015 Publican la revisión de “La Biblia del Oso”

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Don Cipriano de Valera acaba de publicar la primera revisión de la traducción al castellano de Casiodoro de Reina. El 1602 será recordado como un año clave en la historia de la Biblia al castellano. Numerosos expertos y estudiosos que recibieron los primeros ejemplares de esta revisión, ya están reaccionando a esta versión castellana. Desde Londres, Paco Valdez entrevista al profesor Diego Delgado de la Universidad de Oxford donde enseñó Cipriano de Valera.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter | Instagram

.

━ Popular

47 La última plaga

La terquedad del Faraón llegó a su máximo nivel. Ya no solo había plagas de mosquitos, ranas, sino también estaba dispuesto a ver morir.

44 Mil y una excusa

Hay ocasiones en las que Dios nos pide hacer algo, y en lugar de obedecer, inventamos excusas. Eso hizo Faraón para no escuchar aquello que Dios le pedía.

¿Chismes? ¡No le demos lugar!

«Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas.» (Proverbios 18.8) En algunas ciudades los niños juegan al «teléfono descompuesto». Sentados...

Pódcast: ¿Eres tú el Mesías? – Mateo 11 y 12

¿Eres tú el Mesías? Es una pregunta fuerte, sobre todo si la hace un profeta que anunciaba la venida de Jesús, quien le contestó con una verdad profética. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos los capítulos 11 y 12 de Mateo. Dialogamos con Loida Ortiz y el Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, expectantes de que te sumes a esta conversación. 

Lección 2 – Buen trato a los niños

https://youtu.be/hLCWjmgkvSY Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato con los niños. Este libro titulado “Buen trato” es parte...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí