spot_img

LH017 Sale a luz una nueva revisión de la Biblia la “Reina- Valera 1960”

Date:

Share:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Las Sociedades Bíblicas Unidas, organización que se dedica a la traducción, publicación y distribución de la Biblia en el mundo, acaban de anunciar la salida de la más reciente revisión de la versión Reina-Valera.

Con el lema: “Una nueva luz para una lámpara antigua” se presentaron en la ciudad de México los primeros ejemplares de la revisión Reina-Valera que se llamará: “Revisión 1960” por ser este año el de su publicación. Hablamos con el historiador Jorge Luis Coto quien nos comenta sobre las revisiones que ha tenido la Reina-Valera.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter | Instagram

.

━ Popular

Lección 05 – Superar barreras de desigualdad

https://youtu.be/HWLXlFrvJ6E Esta lección tiene como propósito superar cualquier barrera de desigualdad (en nuestras relaciones) entre hombres y mujeres, y entre los diversos grupos sociales. Este...

La fe nos sostiene a través del dolor

El mundo entero fue convulsionado. Sin embargo, todo siguió adelante y otros acontecimientos impactantes también tuvieron lugar.

Viviendo sanos en una sociedad enferma

Las cartas del apóstol Pablo son cartas, consejos, guías y exhortaciones no solo espirituales, sino también prácticas. Podríamos resumirlos como «El arte de vivir sanos en una sociedad enferma».

189 Los primeros discípulos

Muchos se preocupan por tener muchos seguidores, algo muy distinto a lo que Jesús hizo, que eligió pocas personas para que lo acompañaran.  

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here