spot_img

LH04 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina, el exfraile perseguido por la inquisición, por el Rey Felipe II y ahora por los reformistas de Londres continúa sin residencia fija. Desde Amberes nos informa Paco Valdez.

Casiodoro de Reina está empeñado en traducir la Biblia al castellano y tiene muchos amigos que lo apoyan en su propósito, pero también muchos enemigos. Ante nuevas acusaciones abandonó Inglaterra. Desde la Universidad de Cambridge en Inglaterra nos reporta John Berajano. Se espera que Casiodoro se establezca en Alemania.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

08. Decisiones

Las decisiones son un proceso que hacemos todos los días, a toda hora. Sin embargo, no todo está a nuestro alcance.

La única persona en el mundo que puede tocar los Rollos del Mar Muerto

Ocultos en las cuevas del desierto de Judea durante más de 2.000 años, los Rollos del Mar Muerto incluyen algunos de los manuscritos más...

27. Abrigo

El abrigo es un elemento que nos proporciona seguridad y nos cubre de la tormenta. El amor de Dios funciona así: él nos acoge y nos garantiza su cuidado. Escuchemos cómo sus promesas se cumplen al invitarlo a nuestro corazón.

Los reyes magos

«El Evangelio Armenio de la Infancia», un texto apócrifo del siglo V, es el primer escrito que recoge los nombres de los reyes magos que usamos actualmente.

La vida cristiana no se trata de nombres ni fama

«Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?» (Juan 6.9) Muchas personas caminan a...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí