spot_img

LH04 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina, el exfraile perseguido por la inquisición, por el Rey Felipe II y ahora por los reformistas de Londres continúa sin residencia fija. Desde Amberes nos informa Paco Valdez.

Casiodoro de Reina está empeñado en traducir la Biblia al castellano y tiene muchos amigos que lo apoyan en su propósito, pero también muchos enemigos. Ante nuevas acusaciones abandonó Inglaterra. Desde la Universidad de Cambridge en Inglaterra nos reporta John Berajano. Se espera que Casiodoro se establezca en Alemania.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

Un evangelio con consecuencias para la vida

Una de las grandes tragedias en el mundo cristiano de hoy es que muchos creyentes sienten que la salvación tiene que ver únicamente con ir al cielo o salvarse del infierno.

¿Cómo debemos orar?

¿Cómo trabajar en nuestra relación con Dios? La oración, la conversación sincera y a solas con nuestro Creador son las vías para conocer y expresarle nuestro amor.

¡Esfuérzate y enfrenta tus desafíos!

«Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes...

79 Peniná maltrata a Ana

Que una mujer no pueda tener hijos era visto como una maldición y esta situación está presente en otra mujer: Ana, esposa de Elcaná.

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí