spot_img

LH04 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina, el exfraile perseguido por la inquisición, por el Rey Felipe II y ahora por los reformistas de Londres continúa sin residencia fija. Desde Amberes nos informa Paco Valdez.

Casiodoro de Reina está empeñado en traducir la Biblia al castellano y tiene muchos amigos que lo apoyan en su propósito, pero también muchos enemigos. Ante nuevas acusaciones abandonó Inglaterra. Desde la Universidad de Cambridge en Inglaterra nos reporta John Berajano. Se espera que Casiodoro se establezca en Alemania.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

Nuevas fuerzas

Necesitamos una renovación interior. Por eso, además de examinar cada día nuestro corazón y analizar cómo está nuestra fe.

Hay «gigantes» que arruinan la vida

Hay muchos «gigantes» dando vueltas por la vida. Intentan asustarnos, derribarnos… ¡hacer que bajemos los brazos y escapemos sin enfrentar los desafíos!

Después del noviazgo…

«Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» (Mateo 19.6)

¿Por qué?

«Abatida hasta el polvo está mi alma; vivifícame según tu palabra. Te he manifestado mis caminos, y me has respondido; enséñame tus estatutos. Hazme...

¡Necesitamos disciplina!

«Ejercítate para la piedad.» (1 Timoteo 4.7b) La palabra «disciplina» designa mucho más que un castigo o la reprensión por haber hecho algo malo. Más...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí