spot_img

LH05 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Reportamos desde el sur de París en el Castillo Monterreal donde la duquesa de Ferrara estuvo reunida hace unos momentos con Casiodoro de Reina y sus amigos los exfrailes y traductores de la Biblia, Juan Pérez de Pineda y Antonio del Corro.

Casiodoro de Reina comenta sobre las traducciones que usará para acercarse al texto hebreo (además de consultar los textos más antiguos en los idiomas originales).

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

32 El sueño del faraón

Así como José en su adolescencia había tenido un sueño muy extraño, ahora era Faraón, el líder de Egipto, quien tenía un sueño muy extraño.

¿Eres mejor que ayer?

«Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.»...

4 Por una fruta

¿Alguna vez recibiste una instrucción y la desobedeciste? ¡A todos nos pasó! El problema de la desobediencia es que dejamos de confiar.

200 La verdadera felicidad

Para Jesús, la felicidad no está en las cosas que puedes comprar, en objetos, o en lo material, sino en lo que él trabaja en nuestro corazón.

¡No te olvides de tu Creador!

Cada vez que tomemos decisiones y pensemos acerca de lo que haremos en el futuro, con quienes nos relacionaremos, qué valores incorporaremos en nuestra vida, cómo será nuestra conducta y qué proyectos llevaremos a cabo, que no se nos olvide hablar con nuestro Creador en oración y buscar su consejo en la lectura de la Biblia.

2 COMENTARIOS

  1. tengo una enciclopedia ilumina que dice que es compatible com mac,pero la puedo instalar y no la reconoce. que puedo .

    poseo un macbook pro

  2. Muy bueno el resumen histórico. Traído a estos tiempos, con la claridad de las noticias y dando frescura ala información de los frailes, conocimientos al oyente. Felicitación!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí