spot_img

LH05 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Reportamos desde el sur de París en el Castillo Monterreal donde la duquesa de Ferrara estuvo reunida hace unos momentos con Casiodoro de Reina y sus amigos los exfrailes y traductores de la Biblia, Juan Pérez de Pineda y Antonio del Corro.

Casiodoro de Reina comenta sobre las traducciones que usará para acercarse al texto hebreo (además de consultar los textos más antiguos en los idiomas originales).

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

180 Nace Jesús

Imagínate que una mamá, días antes de dar a luz, tenga que viajar por varios días por una orden del gobierno. Fue lo que le sucedió a María y a José.

Lección 3 – Perdón y reconciliación

https://youtu.be/11mHlii7HCo Esta lección tiene como propósito, entender que el perdón y la reconciliación ayudan a desarrollar familias fuertes, sanas y en armonía. En la Biblia, Dios...

Lección 2 – Desarrollo de la mujer

https://youtu.be/ksvw-AmXSWk Esta lección tiene como propósito, incentivar el desarrollo de la mujer en todas sus capacidades y potencialidades. Este libro titulado “ Valoración de la mujer”...

¿Tu vida da vueltas como un carrusel?

«No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui...

¿Cómo puedo ser un mejor padre o madre?

Dios sí nos ha dado un manual para padres en la Biblia. La Biblia nos da guía en cuanto a la crianza de los pequeños.

2 COMENTARIOS

  1. tengo una enciclopedia ilumina que dice que es compatible com mac,pero la puedo instalar y no la reconoce. que puedo .

    poseo un macbook pro

  2. Muy bueno el resumen histórico. Traído a estos tiempos, con la claridad de las noticias y dando frescura ala información de los frailes, conocimientos al oyente. Felicitación!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí