spot_img

LH07 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina se reune en Francia con importantes traductores de la Biblia y la Duquesa Ferrara.
El controvertido exfraile que escapó de la inquisición tiene muy avanzada la traducción de la Biblia al castellano. En este momento está participando en una reunión con amigos traductores de la Biblia y con la Duquesa Ferrara, hija del Rey Luis XII de Francia. Esta tuvo que abandonar su palacio italiano por el fanatismo religioso de su hijo, que no estaba de acuerdo con sus ideas protestantes.

Desde París, Jean-Pierre Gascón entrevista a la Duquesa Ferrara, a Casiodoro de Reina, Juan Pérez y a Antonio del Corro. María SantaRosa nos informa.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

¡Acuérdate de tu Creador!

«Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas:...

¡Sigue adelante!

Nuestro amor a Dios. ¡Él siempre reconocerá nuestro esfuerzo y dedicación! ¡Nos dará una recompensa mayor que los aplausos y los agradecimientos humanos!

La Biblia en la familia – Parte 2

Hay costumbres familiares concretas con que podemos enfrentar el materialismo, desde un punto de vista cristiano. Estas costumbres llevan a la familia a una vida de fe genuina en Dios.

El extraordinario amor de Dios

Introducción Hace ya muchos años, cuando tomaba mi primera clase de filosofía, el trabajo final era el análisis de un filósofo elegido de una lista...

14 La promesa de Dios

A veces queremos cosas que nos hagan sentir bien, pero cuando Dios hace una promesa, lo hace para bendecirte a ti y a muchas personas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí