spot_img

LH07 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Date:

Share:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina se reune en Francia con importantes traductores de la Biblia y la Duquesa Ferrara.
El controvertido exfraile que escapó de la inquisición tiene muy avanzada la traducción de la Biblia al castellano. En este momento está participando en una reunión con amigos traductores de la Biblia y con la Duquesa Ferrara, hija del Rey Luis XII de Francia. Esta tuvo que abandonar su palacio italiano por el fanatismo religioso de su hijo, que no estaba de acuerdo con sus ideas protestantes.

Desde París, Jean-Pierre Gascón entrevista a la Duquesa Ferrara, a Casiodoro de Reina, Juan Pérez y a Antonio del Corro. María SantaRosa nos informa.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

113 Comienza la reconstrucción del templo

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios.

La talla no importa

«Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.» (Juan 6.37) A veces da...

241 Jesús, la luz del mundo

Jesús se presenta así, como la luz del mundo, tan fuerte que no puede ser escondida. Escuchemos cómo Jesús se presenta. 

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

La prudencia es una muestra de sabiduría

«El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; de espíritu prudente es el hombre entendido.» (Proverbios 17.27) La prudencia es uno de los valores más importantes...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here