spot_img

LH07 Ubican en Francia a Casiodoro de Reina

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

Casiodoro de Reina se reune en Francia con importantes traductores de la Biblia y la Duquesa Ferrara.
El controvertido exfraile que escapó de la inquisición tiene muy avanzada la traducción de la Biblia al castellano. En este momento está participando en una reunión con amigos traductores de la Biblia y con la Duquesa Ferrara, hija del Rey Luis XII de Francia. Esta tuvo que abandonar su palacio italiano por el fanatismo religioso de su hijo, que no estaba de acuerdo con sus ideas protestantes.

Desde París, Jean-Pierre Gascón entrevista a la Duquesa Ferrara, a Casiodoro de Reina, Juan Pérez y a Antonio del Corro. María SantaRosa nos informa.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

 

.

━ Popular

¿Hay un error en Mateo 27.9-10?

Mateo 27.9-10 dice: «Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado,...

¿Quiénes son tus ídolos?

«Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.» (Juan 6.68) Cuando algún artista, un músico o un deportista se...

354 Deberes de todos los cristianos

Debemos vivir en paz, amando a los demás, ser bondadosos.

67 La mujer sabia bajo la palmera

Muchos se olvidaron de Dios, sin embargo, a penas lo volvieron a buscar, Dios contestó a través de una mujer. Hoy escucharemos sobre Sísara, Débora y Barac.

Honrar al anciano: un mandato de Dios

Respetar quiere decir escuchar con atención, ser amables, acompañar a los mayores en sus necesidades, valorar sus consejos y aprender de sus historias de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí