spot_img

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Date:

Share:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

El año pasado Casiodoro de Reina trasladó su residencia a Basilea, Suiza para coordinar la impresión de su traducción de la Biblia. Aún con su presencia, no se sabe si logrará publicarla. Desde la imprenta de la familia Apiarius en Basilea, Francisco Fernández entrevista a Casiodoro de Reina que le cuenta los retos que ha enfrentado para sacar a la luz pública su Biblia en castellano. También conversa con Doña Ana de León, esposa de Casiodoro.

Conduce María SantaRosa.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

.

━ Popular

99 David es coronado

Un líder es alguien que sirve a otros, y eso reconocía la gente en David. Cuando Saúl murió, el puesto de rey quedó libre y la gente fue quien eligió

185 Juan el bautista en el desierto

¿Recuerdas a Juan, el primo de Jesús? Él había sido elegido por Dios para ser su profeta. Y él no tenía pelos en la lengua para cuestionar.

¿Por qué?

Cuando tengamos dudas acerca de lo que ocurre a nuestro alrededor, hablemos con Dios en oración y exploremos la Biblia en busca de respuestas.

38. Desvío

¿Qué pasaría si un barco se desvía poco a poco de su destino? No llegaría a donde se ha propuesto. Dios dirige nuestras vidas,esto les brinda la capacidad de visualizarnos en un futuro. Descubramos cómo su guía nos ayuda a caminar hacia adelante 

360 La alabanza en el cielo

Juan recopiló una visión que tuvo en un libro llamado Apocalipsis. Recuerda escucharla con un adulto para que al finalizar puedas conversar y entenderlo.

1 Comentario

  1. Excelente!!, que buen relato y recuperación de la historia, ahora millones podrán conocer de la historia y de donde viene nuestra tan querida Reina Valera, Gracias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here