spot_img

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

El año pasado Casiodoro de Reina trasladó su residencia a Basilea, Suiza para coordinar la impresión de su traducción de la Biblia. Aún con su presencia, no se sabe si logrará publicarla. Desde la imprenta de la familia Apiarius en Basilea, Francisco Fernández entrevista a Casiodoro de Reina que le cuenta los retos que ha enfrentado para sacar a la luz pública su Biblia en castellano. También conversa con Doña Ana de León, esposa de Casiodoro.

Conduce María SantaRosa.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

.

━ Popular

Vivir una vida pura depende de nosotros

Cuidemos lo que hacemos, decimos, escuchamos y pensamos. Vivamos de forma pura, Dios nos dará la fuerza para lograrlo, nuestra vida le pertenece a Jesús.

14 La promesa de Dios

A veces queremos cosas que nos hagan sentir bien, pero cuando Dios hace una promesa, lo hace para bendecirte a ti y a muchas personas más.

Traducciones de la Biblia en Asia — Parte 1

La historia de la traducción de la Biblia en Asia es extensa. Se remonta hasta mediados del siglo II d.C., el tiempo cuando los...

La Biblia: La Palabra de Dios

Amo mi Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. La debo tener, y sin ningún error. Crecí en medio de livianas devociones y...

354 Deberes de todos los cristianos

Debemos vivir en paz, amando a los demás, ser bondadosos.

1 COMENTARIO

  1. Excelente!!, que buen relato y recuperación de la historia, ahora millones podrán conocer de la historia y de donde viene nuestra tan querida Reina Valera, Gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí