spot_img

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Date:

Compártelo:

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS

El año pasado Casiodoro de Reina trasladó su residencia a Basilea, Suiza para coordinar la impresión de su traducción de la Biblia. Aún con su presencia, no se sabe si logrará publicarla. Desde la imprenta de la familia Apiarius en Basilea, Francisco Fernández entrevista a Casiodoro de Reina que le cuenta los retos que ha enfrentado para sacar a la luz pública su Biblia en castellano. También conversa con Doña Ana de León, esposa de Casiodoro.

Conduce María SantaRosa.

Estos son ‘Los Hechos’, acontecimientos sobre la Biblia.

‘Los Hechos’ es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Síguenos en Facebook | Twitter l Instagram

.

━ Popular

¿Quién es tu mejor amigo?

«Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.En tu nombre se alegrará todo el día, y en...

154 Una prueba de fe

Dios nos lleva a tomar decisiones que pueden parecer duras y difíciles de soportar. Sin embargo, estamos equipados con su poder para dar ese paso y mejorar. 

73 Sansón dice una adivinanza

Sansón era muy fuerte, pero no era sabio en sus decisiones. Su falta de carácter fue un tropiezo constante que trajo consecuencias a su vida.

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.

Todos vivimos al ritmo del reloj

«Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.» (Eclesiastés 3.1) Esa mañana se quedó dormida. ¡No lo...

1 COMENTARIO

  1. Excelente!!, que buen relato y recuperación de la historia, ahora millones podrán conocer de la historia y de donde viene nuestra tan querida Reina Valera, Gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí