spot_img

¡Limpieza total!

Date:

Compártelo:

«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.» (1 Juan 1.9)

¡Limpieza total!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

Después de la reunión, Camila se acercó a su pastor para expresarle una inquietud. El tema había sido «el perdón de Dios» y la joven tenía dudas acerca del asunto.

«Entiendo que hay perdón de pecados en Cristo cuando nos arrepentimos» —dijo en tono de confianza— «pero no puedo comprender lo que usted dijo acerca de la limpieza de la mente y el corazón. ¡Es que hice cosas tan terribles durante mi adolescencia!»

Entonces, luego de varios minutos de diálogo en los que intentó explicarle sin éxito el asunto, el predicador dijo: «Camila, hagamos algo. Cuando llegues a tu casa toma la copa de cristal de más valor, ésa que tu familia utiliza en ocasiones especiales. Ve hacia el jardín, busca un sector con tierra, prepara un poco de lodo y échaselo encima. ¡Tiene que estar bien sucia! Luego coloca la misma copa debajo del grifo, lávala por completo con detergente y esterilízala con alcohol. Una vez limpia, vierte en ella un poco de agua fresca… ¡y bébela con tranquilidad y confianza!»

Camila no precisó más explicaciones. En aquel instante comprendió que Jesucristo no solo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente de recuerdos amargos y nos libera de toda culpa para vivir una vida plena.

Sumérgete: Comencemos hoy mismo a disfrutar la limpieza que Jesús quiere hacer en nuestra vida.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Te has «desconectado» de Dios?

Orad sin cesar.» (1 Tesalonicenses 5.17) En la época en que todavía muchas casas no tenían televisor, la gente hacía cosas muy graciosas con ese...

Exégesis y proclamación del Antiguo Testamento para la Iglesia — Parte 2

Una lectura «desde adentro» Hay que considerar que el AT, en primer lugar, no está preocupado solo por el pasado histórico de Israel. A través...

124 La defensa

Una buena decisión merece ser celebrada, y eso es justo lo que hizo el pueblo judío que vivía dentro del reino de Asuero.

45. Estaciones

Textos bíblicos: Eclesiastés 3:11  Todos vivimos al ritmo del reloj. No obstante, debemos dedicar unos minutos diarios para avanzar y hablar con Dios. Descubramos en...

¿Necesitas que Dios restaure tu vida?

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí