spot_img

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?

Date:

Compártelo:

«Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres.» (1 Timoteo 2.1)

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?
Imagen provista por unsplash.com/@jmuniz

Miles de hombres y mujeres oran a Dios en todos los países del mundo y en diferentes lenguas.

Nuestros familiares, amigos, conocidos, vecinos, compañeros, y todos aquellos con quienes nos relacionamos necesitan conocer el amor de Dios. ¡Saber que Jesús murió en la cruz para darnos salvación y resucitó al tercer día para que podamos gozar de una nueva vida!

Son personas con quienes compartimos horas de trabajo o estudio. Gente que desayuna a nuestro lado y duerme en nuestra propia casa. Varones y mujeres con quienes practicamos deportes, miramos las mismas películas en el cine, comemos en el mismo restaurante, gritamos los goles del mismo equipo, se sientan a nuestro lado en el autobús.

¡Multitud de individuos que pueden estar lejos de Dios pero cerca de nosotros!

Como seguidores de Jesús, deseamos ver al mundo transformado por su amor, y nuestra primera responsabilidad hacia quienes nos rodean es pedirle a Dios que puedan conocerlo, recibir su perdón y así disfrutar de una vida plena.

¡Tal vez seamos los únicos que oremos por los hombres y las mujeres que están a nuestro lado!

Sumérgete: La oración y el amor por la gente harán de nosotros personas sensibles y dispuestas a ayudar. ¡Hablemos con Dios y preparémonos para compartir su mensaje de amor!

.

━ Popular

44. Tic tac

Textos bíblicos: Eclesiastés 3:1  Hay momentos en los que parece que todo florece, la vida nos sonríe y hay veces que es todo lo contrario....

51 Sin nada que beber

Después de pasar momentos tristes, de dificultad o de mucho miedo llega la hora de celebrar y agradecer que el mal tiempo terminó.

287 Guardias en la tumba

Antes de morir, Jesús dijo algo muy importante qué pasaría al tercer día. La gente temía que fuera cierto y trataron de impedirlo. 

¿Quiénes son tus ídolos?

«Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.» (Juan 6.68) Cuando algún artista, un músico o un deportista se...

Esteban el primer mártir

«Cuando los que estaban sentados en el concilio miraron a Esteban, vieron su rostro como el rostro de un ángel» (Hechos 6.15). Esteban, lleno de gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí