spot_img

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?

Compártelo:

«Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres.» (1 Timoteo 2.1)

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?
Imagen provista por unsplash.com/@jmuniz

Miles de hombres y mujeres oran a Dios en todos los países del mundo y en diferentes lenguas.

Nuestros familiares, amigos, conocidos, vecinos, compañeros, y todos aquellos con quienes nos relacionamos necesitan conocer el amor de Dios. ¡Saber que Jesús murió en la cruz para darnos salvación y resucitó al tercer día para que podamos gozar de una nueva vida!

Son personas con quienes compartimos horas de trabajo o estudio. Gente que desayuna a nuestro lado y duerme en nuestra propia casa. Varones y mujeres con quienes practicamos deportes, miramos las mismas películas en el cine, comemos en el mismo restaurante, gritamos los goles del mismo equipo, se sientan a nuestro lado en el autobús.

¡Multitud de individuos que pueden estar lejos de Dios pero cerca de nosotros!

Como seguidores de Jesús, deseamos ver al mundo transformado por su amor, y nuestra primera responsabilidad hacia quienes nos rodean es pedirle a Dios que puedan conocerlo, recibir su perdón y así disfrutar de una vida plena.

¡Tal vez seamos los únicos que oremos por los hombres y las mujeres que están a nuestro lado!

Sumérgete: La oración y el amor por la gente harán de nosotros personas sensibles y dispuestas a ayudar. ¡Hablemos con Dios y preparémonos para compartir su mensaje de amor!

.

━ Popular

¡No te rindas antes de tiempo!

«Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.» (Eclesiastés 5.5) Uno de los males de nuestra época es la falta de...

134 Alabanzas a la palabra de Dios

Cuando compramos un juego de mesa nuevo encontramos instrucciones para seguir, nos ayudan a entender el juego y poder llegar bien a la meta.

6 Los dos hermanos

Aún en los momentos más difíciles, Dios nos bendice. Hoy descubriremos qué fue lo que Eva recibió de parte de Dios.

84 Samuel oye la voz de Dios

Caminar con Dios implica conocerlo, y eso también significa distinguir su voz. En el caso de Samuel fue algo literal.

246 Lázaro vive

¿Has visto los poderes que tienen los superhéroes? Thor tiene súper fuerza, Spiderman, habilidades de araña.. pero Jesús, él puede resucitar a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí