spot_img

¡Llegaremos!

Date:

Compártelo:

«Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.» (Proverbios 16.3)

 ¡Llegaremos!
Imagen provista por unsplash.com/@edg0308

Gisela tenía un sueño definido: estudiar y graduarse en la universidad. Por eso, a pesar de las dificultades económicas que tenía su familia, hizo el mayor esfuerzo por concretar su deseo. Trabajó en cafeterías, restaurantes de comidas rápidas, realizó tareas de limpieza y hasta ofreció su ayuda como niñera. Todo con el propósito de alcanzar lo que se había propuesto.

No le resultaba nada sencillo coordinar sus horarios y cursar las materias al ritmo de los demás estudiantes. De hecho, cuando estaba en el segundo año de la carrera se vio obligada a disminuir la marcha y tomar solo la mitad de las asignaturas. Era obvio: sus compañeros de estudio la aventajaron y, al cabo de cierto tiempo, lograron el título que ella también anhelaba conseguir algún día.

Su entorno familiar no ayudaba mucho. Tampoco su grupo de amigas, de quienes no solía recibir demasiado ánimo. ¡Es que era la primera –y hasta el momento, la única– que se había animado a dar ese paso!

Pero casi diez años después de haber comenzado, luego de incontables noches sin dormir, poco tiempo para el ocio, muchas lecturas y largas tazas de café, ¡Gisela logró graduarse en la universidad!

Ella pudo llegar a la meta, ver la realización de su proyecto. Dios valora nuestro esfuerzo sincero y, aunque a veces nos cueste llegar, en las manos de Dios podremos concretar todo aquello que nos propongamos conforme a su voluntad. ¡Llegaremos!

Sumérgete: Si tenemos fe y nos comprometemos con Jesús, ¡lograremos alcanzar lo que parece imposible!

.

━ Popular

Lección 5 – Protección de la niñez

https://youtu.be/whS5qnN9bb4 Esta lección tiene como propósito, mostrar que la protección de la niñez es posible sin importar cuántos recursos se tengan. Este libro titulado “Participación de...

¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre!

Creer en Jesús, si dejamos que él entre a nuestra vida y la controle, podremos experimentar el mejor cambio para nuestra vida, hermosa y plena.

321 Pablo habla a mucha gente

En su llegada a Jerusalén, Pablo iba a pasar por situaciones muy difíciles, sin imaginar que esto generaría una oportunidad muy importante.

94 Amigos por siempre

Hay varios tipos de amigos: los que están contigo para disfrutar un momento, otros que confían más en ti, y otros que están dispuestos a interceder por ti.

257 El hombre pequeño en el árbol

Zaqueo era un hombre que robaba a las personas del pueblo, cuando Jesús llegó a su casa, tuvo un encuentro que transformó su vida por completo.
Artículo anterior¿Cuál es la opinión que te distingue?
Artículo siguiente¿Envidia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí