spot_img

¿Llevas una carga por tu pecado? ¡Hay esperanza para ti!

Compártelo:

«¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.» (Salmos 19.12)

Cuando le entregamos nuestro corazón a Jesús y creemos en él como Dios y Salvador, experimentamos el perdón de los pecados. En otras palabras: le damos a Jesús el control de nuestro espíritu, alma y cuerpo y permitimos que él guíe nuestra vida.

Desde entonces experimentamos una vida nueva, llena de regalos y bendiciones de Dios. ¡Nos convertimos en nuevas personas!

Uno de los secretos más importantes para crecer en la fe y triunfar en la vida es que cada día nos liberemos de los pecados realizados, sea que nos hayamos dado cuenta de haberlos cometido o no.

Durante nuestras tareas y actividades, a veces decimos cosas que sabemos que no están bien. O dejamos que un pensamiento feo dé vueltas en nuestra mente. Tal vez una mirada incorrecta, una buena acción que podríamos haber hecho pero no hicimos, cosas que acumulamos durante el día y necesitamos pedirle a Dios que nos perdone por ellas.

Prestemos atención a este consejo: cada mañana digámosle a Dios en oración que nos ayude a obedecerle y a no cometer pecados. Luego, al caer la noche y antes de dormir, hablemos con él y pidámosle que nos perdone, tanto de los pecados que recordamos como de los que no. ¡Vayamos a la cama con el corazón limpio!

Sumérgete: Cuando nos arrepentimos de lo malo y le pedimos a Dios que nos perdone, la sangre de Jesús quita el pecado y la culpa de nuestra vida. ¡Podemos tener libertad y limpieza para seguir adelante!

.

━ Popular

Contexto cultural del Nuevo Testamento — Parte 1

En lo que respecta al estudio del «texto en su contexto», además del conocimiento de las lenguas bíblicas —hebreo, arameo y griego—, es necesario, por la lejanía temporal y geográfica, considerar todos los contextos que le dan sentido al mensaje del pasaje estudiado: el literario, el histórico, el geográfico, el social y el cultural.

24. Refugio

A veces, cuando sentimos tristeza, deseamos encontrarnos con un refugio que nos brinde apoyo y nos demuestre amor en tiempos difíciles. Dios nos proporciona ese abrigo siempre y cuando confiemos en él. En este episodio descubriremos cómo Dios nos acompaña en cada paso.

Enfermedades espirituales

«Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un...

El griego del Nuevo Testamento — Parte 2

Nociones previas:  (1) Puesto que existen escritos en el Nuevo Testamento respecto de los cuales no podemos tener certeza absoluta de quién o quiénes hayan...

La Biblia favorita de China cumple cien años

Publicada el 22 de abril de 1919 en Shanghái, la Chinese Union Version Bible (CUV) fue el Proyecto de traducción bíblica más grande en la historia de la iglesia protestante china.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí