spot_img

Los demonios ¿realmente existen?

Compártelo:

«Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.» (1 Pedro 5.8)

Los demonios ¿realmente existen?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@elti-meshau-107925

Es cierto: el diablo y los demonios no son producto de la imaginación de algún director de cine o de un escritor de cuentos. ¡Existen e intentan perjudicar a la gente todo el tiempo!

Hay personas que se atemorizan al pensar en los demonios. También están aquellos que se ríen del asunto porque dicen que se trata de historias que los abuelitos usan para asustar a los niños y obligarlos a realizar sus tareas.

Detrás de la maldad, el egoísmo y la violencia hay un mundo espiritual que trabaja día y noche para intentar destruir la alegría, el amor y la paz. Lo peor del asunto es que muchas personas se dejan llevar por esos impulsos y no permiten que Dios guíe sus vidas.

¡Pero Jesús es más importante y poderoso que cualquier fuerza maligna! En la cruz hizo posible que los seres humanos que creemos en él podamos ganarle al diablo en su intento por destruirnos.

Es cierto: los demonios querrán tentarnos para que decidamos por nuestra cuenta e ignoremos lo que Dios desea para cada uno de nosotros. Pero podremos triunfar sobre ellos si…

…le damos a Jesús el primer lugar en nuestra vida;

…buscamos la ayuda de Dios en oración;

…le decimos «no» a la tentación.

¡No le tengamos miedo al diablo! Si Jesús está en nuestro corazón, ¡no hay nada que temer!

Sumérgete: No participemos de actividades en las que la gente intenta hablar con los espíritus o los demonios. La Biblia enseña que no debemos practicar ese tipo de cosas. ¡Cuando conocemos a Jesús no necesitamos nada de eso porque sabemos que nuestro pasado, presente y futuro están en sus manos!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

154 Una prueba de fe

Dios nos lleva a tomar decisiones que pueden parecer duras y difíciles de soportar. Sin embargo, estamos equipados con su poder para dar ese paso y mejorar. 

358 Amémonos unos a otros

Todos somos muy distintos, pero Jesús nos habla de un pegamento que nos une entre tantas diferencias: el amor.

155 Ser diferentes

Siempre tendemos a compararnos con otros en estatura, habilidad, en deportes y muchos más… Pero, solo Dios es quien puede pasar por un filtro.

¿Silencio?

El silencio es una buena manera de resolver los problemas. ¡Tonterías! De esa forma solo se logra perder amistades y llenarse de amargura.

Metas: la clave para alcanzar objetivos

«La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido.» (Proverbios 13.12) En un momento de su vida,...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí